Ya era bastante de noche, Taeyong se encontraba en el local limpiando y ordenando un poco.
El sonido de alguien acercándose a él se escuchó, el mayor miró hacia la persona que había entrado al lugar, era su mejor amigo y al mismo tiempo su crush.
Rápidamente, Ten se acercó hacia donde estaba su hyung y se sentó en una de las sillas.
—He... —el menor detuvo sus palabras para mirar luego a Taeyong—, perdido mi trabajo —finalizó.
El tailandés se notaba triste y Taeyong sabia que no era por la supuesta perdida de su trabajo.
—Y, ¿quieres tomar algo? —rápidamente Ten tomó su mochila, de ella sacó una botella de vino.
El mayor miró hacia la bebida y luego a Ten, sin decir palabras se dirigió a por unos vasos.
Después de que Taeyong sirviera la bebida para ambos, quien primero tomó fue Ten.
Cuando Taeyong aún iba por su primer vaso, Chittaphon ya había tomado 4 vasos.
Sin ser muy consciente de lo que hacía, Ten apoyó su cabeza en el hombro de su hyung y este solo se dejó, sin decir ni hacer nada.
Pasados los minutos se escucharon unos sollozos.
—He cortado con Jaehyun —dijo por fin.
Continuó llorando y llorando, entre lágrimas Ten recordó lo que le había dicho Jaehyun, no estaba triste por la ruptura, no estaba triste por eso, solo, tenía miedo, tenía miedo a que las palabras de Jaehyun se hicieran realidad y Taeyong no le fuera a hablar nunca, acaso ¿era tan repugnante como Jaehyun le dijo?, la verdad es que si, sí lo era y él mismo lo admitía, fue muy directo con él y se merecía el infierno, le daba igual pudrirse tal y como dijo Jaehyun, lo único que Ten no quería era que su hyung dejara de hablarle. Con miedo tomó la mano de Taeyong y entrelazó los dedos de ambos susurrando palabras incomprensibles para el mayor.
En ese momento el mayor de los dos sintió su corazón latir más rápido que de costumbre.
Esa era la primera vez que lo tomaba de la mano.
Después de estar llorando unos cuantos minutos Ten se levantó de donde estaba sentando.
—Me voy a casa —dijo entre algunos sollozos.
Y como la última vez Lee Taeyong fue testigo de como Ten se iba, de nuevo.
Taeyong miró el vaso de su menor para después tomarlo y posar sus labios en la marca de humedad que había en este.
Esa era la primera que lo besaba.
ESTÁS LEYENDO
Primera vez ↬ TaeTen
Fanfiction"Hay una primera vez para todo." Pareja: TaeTen. Género: fluff, crack. Cinco capítulos cortos. ㅤmi | 01012017