fin: confesión

5.4K 946 387
                                    

De nuevo Ten se encontraba sentado en una de las mesas de la pastelería de su mayor, esta vez se encontraba comiendo una tarta, hecha especialmente por Taeyong para él.

Taeyong se acercó con un vaso de té y se sentó al lado del chico, este levantó su vista y miró hacia su hyung.

El mayor rió, Ten parecía un niño pequeño cuando comía, tenía el contorno de sus labios llenos de nata.

—De que te ríes.

Taeyong no dijo nada, solo tomó su caso de té y bebió de él.

—Oye —dijo mientras seguía comiendo un poco de su pastel, el mayor contestó con un 'umh'—. ¿Que me dijiste esa tarde?

Esta vez fue Taeyong quien escupió su bebida.

Miró hacia Ten.— Lo olvidé.

Ten lo miró de vuelta, intercambiaron miradas durante unos segundos, sin apenas avisar el menor besó a su mayor, dejando parte de la nata en los labios del otro.

Después de que se separaran Taeyong relamió sus labios.

—Que dulce.

Ten tomó otro bocado del pastel y miró hacia Taeyong.

—Adiós.

"Eres un tonto Lee Taeyong, otra vez estás viendo como se va, di algo, imbécil."

Ten, quien ya había cruzado la calle suspiró y se paró de repente, quedo de frente a la pastelería de Taeyong.

—¡Que exactamente dijiste esa tarde! —gritó.

Taeyong se levantó de donde estaba sentado y llevó sus manos a ambos lados de su cara.

—¡Me gustas! —gritó de vuelta—. ¡Me gustas muchísimo!

Ten sonrió.

—¡Quien te gusta!

—¡Tú, Chittaphon Leechaiyapornkul, Ten!

—¡A quien le gusta Chittaphon Leechaiyapornkul!

—¡A Lee Taeyong!

Esa era la primera vez que se confesaban de ese manera.

La primera y única vez de ambos.

Fin.

Primera vez ↬ TaeTenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora