Ten caminaba por la calle pensando aún en las palabras que le había dicho Taeyong hace unos días, desde esa última vez no se habían visto.
Ten lo tenía claro, a él le gustaba su mejor amigo, Lee Taeyong, y no su actual pareja.
No podía negar que estaba con Jaehyun para aceptar la realidad de que Taeyong no estaba enamorado de él, Jaehyun era una buena persona con Ten y este tampoco le pareció mala idea el darle una oportunidad, pero ahora que Taeyong le había dicho esas dos palabras, no sentía la necesidad de estar con alguien que no amaba. Y la verdad, Jaehyun y Ten eran pareja desde hace unos meses, pero Ten nunca había sentido nada por el menor, no quería seguir con esa relación sin futuro y tampoco hacer creer a Jung que sí lo amaba.
Llegó al lugar citado con el chico, el menor ya estaba ahí, esperándolo.
—¡Ten! —saludó alegre, sin saber lo que le esperaba más atrás.
—Jae —no quería que las cosas se complicaran más por lo que hizo las cosas como tenía planeado—. Lo nuestro tiene que acabar aquí.
La sonrisa del rostro del menor se desvaneció.
—¿Que...? —dijo confundido.
Ten suspiró—. Jaehyun, yo, no te amo, nunca lo hice, no quiero que esta relación sin futuro siga, tampoco quiero hacerte más daño del que tú sin saberlo te estoy haciendo, a mi me gusta otra persona.
—¿Es ese chico de la pastelería?
Ten no dijo nada, solo esquivo la mirada de Jaehyun.
—Te vas a arrepentir —y esas palabras sorprendieron a Ten, haciendo que mirara a su menor—. Cuando ese tipo te deje y no te vuelva a hablar, te arrepentirás de haberme dejado. Eres asqueroso Ten y esa forma de ser tuya te hace más repugnante de lo que eres, ojalá te pudras.
Jaehyun nunca había dicho palabras así, nadie le había dicho cosas así.
Esa era la primera vez que alguien le dedicaba unas palabras tan hirientes.
ESTÁS LEYENDO
Primera vez ↬ TaeTen
Fanfiction"Hay una primera vez para todo." Pareja: TaeTen. Género: fluff, crack. Cinco capítulos cortos. ㅤmi | 01012017