Capítulo dos

6 0 0
                                    

Llegó tarde a su clase, al profesor realmente no le importó y la ignoró, siguió anotando ecuaciones en el pizarrón.
-Matemáticas- pensó Maeve- Una mierda.- y se sentó hasta atrás con Azzy.
-Que pedo wey.- habló Azzy mientras movía un poco su silla para que Maeve se sentara mas fácil.
-Traes el Tonayán?.-
-Simón.-
-Pues saca, vamos a casa de Brayan*, me dijo que su primo trae buena mota, es de estados unidos.- dijo Maeve mientras comenzaba a escribir en su cuaderno las ecuaciones, realmente las haría.
Azzy no las había echo, así que en el momento que Maeve las comenzó a resolver, ella las copió y asintió dando a entender que si iría.

Su rutina de escuela siguió como siempre, realmente no hacían nada interesante. Al final de clases fueron juntas caminando hasta casa de Brayan, el ya no asistía a la escuela, su padre estaba en la cárcel por sexta vez, siempre se salía, a los borrachos como el ya ni los buscaban, la policía se ahorraba el trabajo y no hacían algo.
Sacaron sus llaves y pasaron como si nada- Buenas tardes señora, con permiso- dijeron al unísono a la madre de Brayan, la señora asintió y subieron las escaleras. El rap se escuchaba bastante fuerte, pasaron como si nada a la habitación y se encontraron con una escena común y desagradable.
-Puto asco wey, siempre es lo mismo, se te va a caer de tanto masturbarte argh.- grito Azzy mientras le aventaba la mochila en la cara.
Maeve solo reía, no le importaba, dejó tirada su mochila y Brayan se subió el pantalón
-Bien que te gusta tragártelo- y le guiñó el ojo.

*Si se llama Brayan, y si también roba y es bien chaka, pero buen pedo, no se awiten.
Creo que cambió bastante notorio la forma de narrar, la del anterior capítulo era mas morra sad, este es mas chaka, no se si me explico xdxdxdd.
No se si voy a volver a actualizar, no esperen nada de mi plocz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Complétame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora