Roto

215 20 5
                                    


-¡Hola pequeñitos, bienvenidos al mundo! - Vida se encontraba en uno de los hospitales de París junto a los muchos bebés que llegaban al mundo, ayudándolos a nacer y tranquilizándoles con el nuevo escenario, yendo de cuarto en cuarto caminando hacia otra habitación, cuando le llama la atención un noticiero que estaba sonando el la radio sobre un extraño incendio en un lujoso teatro de la capital, donde se realizaba un concurso de belleza, y lastimosamente todas las participantes habían fallecido:

"Ayer a las 20:33 hrs se inicio un incendio en el Famoso teatro Zénit, hubieron un total de 42 víctimas entre modelos, diseñadores, equipo técnico y una pequeña parte de espectadores. Las causas del siniestro aun son desconocidas.
Testigos sugieren que haya sido provocado por una falla del alumbrado público:
-Jamás había visto algo parecido ¡Eran llamas violetas! Seguro fue por el gas en el alumbrado, nunca debieron instalarse esas cosas!- Fueron las palabras del testigo. En este momento se esta realizando una investigación para descubrir que pasó y para compensar a las familias abatidas por el incidente"

-¡Llamas violetas!- Vida solo esperaba que esas noticias fueran un error, pues el estaba mas que seguro de que no había nada en la tierra que creara llamas de ese color, que solo un cierto dios poseía el poder para crearlas. Sin mas ni menos dejo a sus ángeles encargados de lo que estaba haciendo y se teletransportó al lugar del incendio.
Al llegar lo sintió, esperaba que no fuera cierto pero no podía negarlo, restos del aura de Muerte se encontraban en el lugar y no precisamente del tipo que queda cuando se lleva las almas...

-¿¡Que has hecho Muerte?!- E inmediatamente Vida fue a Ithis, directo a la casa de quien ahora, consideraba un asesino

.....

-¡MUERTE DONDE ESTAS!- La furia de vida se sentía a la distancia, otros dioses, otros seres también habitantes de Ithis le habrían paso para no correr un destino similar al de la persona causante de esa ira.

Sin embargo por mas que busco y busco no lo encontró.

Fue inmediatamente donde sabiduría. Sabía que el tenía un artefacto muy poderoso para poder encontrar cualquier tipo de aura que se quisiera, y no le importaba lastimar a su mejor amigo para poder encontrar a Muerte.

____________

-Vamos Sarí, léeme una vez mas- Decía locura recostado sobre el hombro de su "querido" compañero.
-Soy Sabiduría, no "sari", además acabo de lee--
-¡SABIDURIA DONDE ESTAS!-
Vida acababa de llegar al hogar del susodicho, interrumpiendo el dulce momento que los otros dos estaban teniendo, bajándolos de las nubes de golpe al ver el estado de humos del recién llegado.

-Oye tranquilo Vida, que te pasa?-

-¿¡Que QUE me pasa?! ¡ESE MALDITO ASESINO A PERSONAS,INOCENTES, QUE AUN NO LES LLEGABA SU MOMENTO!- El propietario intentaba calmarlo y que explicara a que se refería, pero Vida insistía en ir a la maquina, que según Sabiduría, no existía.
-Para ser cuerdo estas mas paranoico que yo. ¿Por qué mejor no te calmas y nos cuentas que paso?-

Entre ambos dioses lograron tranquilizar un poco a vida, que les explico lo sucedido y de como estaba convencido de ir a darle su merecido a muerte.
Sin embargo locura sabia algo. El se había encontrado con Vanidad el día anterior, y ella le dijo que iría a París a motivara a unas chicas de un concurso... Si mal no recuraba era el mismo del que hablaba vida, y al explicar eso, el "gran dios creador" sintió como se le desvanecía el mundo, y cayo en cuenta de que pudo haber pasado...

-Aun así asesino a personas inocentes. No me interesa la razón porque lo hizo ¡le daré su merecido!

-Vida cálmate y usa la cabeza! En verdad crees que Muerte sería capaz de algo así?- Sabiduría le dijo, y logro hacer entrar un poco en razón a Vida, pues el sabia que muerte no es de los que andan matando solo porque si...

Dark RemainsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora