Era el 5 de Mayo del año 1902 y los dioses se encontraban en una reunión de emergencia en la sala del consejo, en Ithis
-¡Atención todo el mundo! Como bien saben, el día de hoy debatiremos la situación actual de la tierra- hablo Sabiduría como dirigente de la reunión, una labor ya habitual para él.
Para la ocasión se presentaron pocos dioses, ya que se llamaron solo aquellos que tenían una gran influencia en la conducta social, tales como Vanidad, locura, Medico, Empatía, etc. Y como principales influyentes, Vida y un faltante muerte. Aquello no le agradaba mucho, ya que no era solo el, quien en las últimas reuniones dejara de asistir, sino que ya un buen numero de dioses faltaban, y los poco que lo hacían estaban cada vez mas inquietos.
-No seas ridículo Sabiduría, es obvio lo que pasa; el principito del infierno esta matando mas de la cuenta- hablo Vanidad, recibiendo una mirada reprochadora por parte de varios dioses.
-Mejor cállate, Vanidad, sabemos lo que hiciste y de nada te servirá seguir con tu jueguito. Solo interrumpes- dijo desafiante Locura, mirando fijamente a la diosa, dejándola sin habla. Casi todos los presentes en la ocasión sabían las provocaciones que ella había hecho, y no les interesaba seguirle el juego. Por culpa de ella ahora tienen el doble de trabajo.
Sabiduría agradeció el gesto de su compañero, aclaro su garganta y continuo con el discurso- Como bien saben, esta es una situación especial, es bastante obvio que algo anda mal en el mundo humano debido a las numerosas anormalidades en la sociedad. Cada vez nacen menos personas y mueren mas, incluso los recién nacidos. Ha aumentado la explosión a las masas a niveles inimaginables y los humanos se están matando entre ellos por tierras y dinero. A aumentado el egocentrismo y codicia a nivel mundial, y eso los esta acabando. Todo esto en unos pocos años ¿alguien tiene alguna idea de a que se debe esto?-
EL salón quedo sumergido en el silencio por unos instantes, hasta que medico, algo afligida, decidió hablar- Los humanos han cambiado repentinamente, ya no son curiosos como antes, tampoco se preocupan por si mismos. Han nacido nuevas enfermedades, son simples de combatir pero si no la curan pueden ser letales, y ellos no están interesados en que les ayude- explico mientras recordaba las numerosas veces en que iba al mundo humano, tratando de inspirar a "médicos" y "científicos" con diversas recetas y curas, sin embargo la ignoraban, utilizaban su conocimiento para crear armas, y eso solo desesperanzaba mas a la diosa, que poco a poco, iba perdiendo poder a causa del olvido humano.
Vanidad escucho con atención lo que decía Médico, analizándolo. para ser sincera, ella últimamente a sido llamada con mas frecuencia al mundo humano, ahora todos se preocupan por las apariencias ante el resto, lo cual para ella esta bien, le da mas poder, sin embargo esas continuas ocasiones a logrado apreciar a los blights veces ya, y eso le preocupaba, pues era muchísimo -¿Será acaso por mi?- se preguntaba. Lo sabia pero no quería admitirlo, muerte no esta realizando bien su trabajo y se debe a culpa de ella, desde ese día que se lo encontró en el teatro que todo cambio -¿Cómo puede ser tan malo lo que hice? ¡el a hecho peor! Tantos años, tantas muertes injustas y todo a causa de el! solo quería darle su merecido- estuvo a punto de dar su opinión a sabiduría hasta recordar lo que le habían dicho -Bueno quieren que me calle, pues que se jodan, no les digo nada- pensaba la diosa con un sutil refunfuño que llamo la atención de empatía.
-Vanidad, has hablado con fortuna de en donde pueda estar amor?- pregunto , sin recibir respuesta de parte de la contraria.
-¡Es verdad! si aparece puede ayudarnos en la tierra, has recibido noticias de ella?- preguntó sabiduría mirando a vanidad, quien no decía nada, tras un suspiro y un "lo siento, ignora a locura y solo habla... esta bien?" la diosa recién se digno a hablar, contando la conversación que tuvo con fortuna unos días atrás sobre la extraña desaparición de amor "como si se hubiera esfumado". Y con ello el salón volvió a quedar en silencio, todos estaban pensativos, pues la desaparición de la diosa tenia un gran impacto en la humanidad y la forma de actuar de ellos.
-Amor...- suspiro vida, recordando la ultima vez que se encontró con la diosa. Ocurrió un oscuro día de noviembre en Londres, cercano al Royal London hospital, acababa de encargarse de unos recién nacidos cuando la vio, estaba bendiciendo una pareja de petirrojos.
Ellos dos solían encontrarse bastante seguido y se la pasaban muy bien juntos, pues además de que sus trabajos son complementarios, la diosa apoyaba la relación que mantenía con su contraparte.
Se acerco a ella a pasar el rato cuando ambos fueron atacados por un grupo de 3 blights. Se separaron y mientras amor fue tras 1 de ellos vida fue con los 2 restantes.
Esa fue la ultima vez que la vio
Ya han pasado meses de esa vez
Los ángeles y los cupidos han buscado incesantemente a la diosa, sin embargo no ha habido caso, no la han encontrado.
-Espero este bien...-murmuro el dios, antes de caer dormido sobre el mesón de reuniones.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Buenas noches a todos! y perdón por la demora de la actualización ñ.ñ, estas ultimas semanas he tenido varios problemas y no tenia idea de como seguir escribiendo :c
Pero no se preocupen! el borrador para el prox capitulo ya esta en proceso y como este fue un cap bastante corto el siguiente vendrá con todo! >:)
ESTÁS LEYENDO
Dark Remains
FanfictionTodos sabemos que Vida y Muerte tuvieron bellos momentos en el tiempo que se conocieron y mas adelante.... pero ¿Qué habrá causado que todo quedara en el olvido? ¿Por qué vida reaccionaba tan mal ante muerte, siendo que antes tampoco lo conocía y au...