Soy Ainhoa o también conocida como Noa, de pelo negro y ojos grises, alta, delgada, de cuerpo esbelto y con 16 años para 17, dentro de unos meses.
Estudio en un instituto público a sólo 5 minutos de mi casa, tengo pocos amigos ya que no soy muy popular y mis calificaciones son muy buenas. Todo en mi vida es un poco caótico, mis padres murieron en un accidente de avión y ahora es mi tía la que me cuida, si se puede llamar así, lo único que le interesa son mis notas y escuchar un excelente por parte de mis profesores. No es ninguna tía ejemplar pero me da comida y techo además de muchísimo espacio. Puedo salir a todas las horas y volver cuando yo quiera, le puedo decir que estoy en casa de una amiga y me quedo a dormir y ella no se molesta en absoluto y eso a mi edad es la libertad hecha persona.Pero no he venido aquí a hablar de como mi tía Isabel me cuida, lo que yo os voy a contar es lo que marcó mi vida por completo...
Era un 29 de Septiembre y llevaba pocas semanas en 1 de Bachillerato, me había tocado una clase ejemplar y de muy pocas personas, con las cuales me llevaba bien con todas y cada una de ellas, estaba tan tranquila en mi pupitre hablando con mis amigas.
-¿No es raro que el profesor no aparezca ya?
-Shhh María no lo invoques.
-Oh vamos chicas es nuestra tercera clase con este profesor, no creo que falte ya.
Entonces un profesor desconocido para nosotros entro a la clase y se sento en su silla dejando muchísimos papeles en la mesa.
-Disculpen alumnos pero el profesor Javier Frínn no ha podido venir.
En ese momento me quedé mirando a Maria y Paula las cuales se reían mientras me señalaban.
-Shh el profesor esta intentando hablar.
-Como bien sabéis, al ser las primeras semanas no hay nada de tarea asignada así que esta hora será libre, no armeis mucho escándalo por favor.
El profesor se sento y empezó a garabatear en la pila de papeles, guarde el libro y mi archivador junto a mi estuche en la mochila, me gire hacia Paula y sonreí.
-¿Y que hacemos?
-A ver chicas contadme todo.
Me gire hacia atrás y allí estaban Miguel y Jorge.
-Ye te contamos todo el otro día Miguel no seas pesado.
Nos empezamos a reír y si estos eran mis 4 mejores amigos.
Somos como los invisibles en el instituto.-Hey ayer probé un juego nuevo online, es de lo mejor tenéis que probarlo.
-¿Como se llama?
-League of Legends.
-Se busca por google y se instala ¿No?
-Si, es sencillo y rápido tiene unos gráficos aceptables pero lo mejor es que son partidas de 5 personas contra otras 5.
-Hmmm muy interesante, ya me conecto a Discord esta tarde y me explicas como va.
-Yo también me pongo.
Sonreí a Jorge y volví a hablar con las chicas.
(...)(...)(...)
Tire la mochila al suelo de mi habitación y cogí el plato de macarrones con nata que me había dejado mi tía antes de irse a trabajar, tengo toda la tarde libre y la casa sola, me senté frente al ordenador y me puse a ver una película mientras comía, al terminar mientras metía el plato y el vaso al lavavajillas escuche la típica melodía de llamada de Discord.
ESTÁS LEYENDO
La Maldición De Los Jugadores
FantasyEramos 5 personas normales,ninguno de nosotros pensó que entrar en un juego online nuevo a jugar sería peligroso... No hasta que lo virtual se hizo realidad, hasta que nuestro instituto se volvió nuestra alianza y nuestros campeones nuestros mejore...