Y el amor se fue

4.2K 302 80
                                    


Cuando el deseo llega a su punto da a luz al pecado, yo había obtenido ese mal y tú fuiste quien me llevo a anhelarte — Akane



.

¿Qué harías si ves a tu prometido con otra? ¿Cómo reaccionarias si los ves en una situación bastante comprometedora? No estoy segura si puedes hacer lo mismo que yo, sin embargo, si es así, lamento mucho que hayas pasado por algo así. Mi nombre es Akane, y esta es mi historia.

El mal me llevo a amar a alguien por alguna razón, y a detestar quien una vez fue para mí lo más importante; Sin embargo, los sentimientos solo pueden ser entendidos cuando sabes que se han ido, y el mío aún no lo ha hecho

Tobo iba perfecto, había preparado comida con ayuda de mi hermana mayor Kasumi, una chica que no se parecía nada en mí, principalmente cuando preparaba comida. Mi familia siempre fue víctima de mis experimentos, pero en ese tiempo era demasiado ingenua para darme cuenta de que estaba haciendo algo malo y no solo hablo en el aspecto culinario si no también el romántico, sin embargo eso era un tema demasiado a parte

Mi mirada siempre estaba centrada en un solo hombre, en Ranma Saotome, egocéntrico, mal caballero, ¿Mujeriego? Yo creo que sí, pero no lo hacía notar solo para mantener su reputación como artista marcial; No sé ni por qué me había enamorado de él, ¿Pudo ser porque siempre me salvaba? No tenía ni la más remota idea, pero sea la razón que sea me alivia saber que nunca volveré a tener esos sentimientos.

Ese día siempre fue tan corriente como los demás, toda la familia estaba tranquila haciendo lo que acostumbran; Pero yo había preparado una nueva receta del libro que compre hace unos días atrás; Estaba realmente emocionada de que lo probara Ranma ¿Una manera para declararme? Por supuesto, para mi que el aceptara mi comida era más importante que seguir practicando para convertirme en una mejor heredera del dojo, sin embargo un chico ya me había arrebatado ese puedo ¿Indignante? Yo creo que sí.

Con una gran sonrisa me dirigí a él; Estaba incomoda un poco por mi nerviosismo pero ¡Joder! como no podía estarlo cuando me había pasado literalmente todo el día haciendo ese platillo -Y según mi distinguido paladar me había salido exquisito-Así pues quería que el fuera el primero en deleitarse de mi logro porque me importaba; Si señoras y señores del jurado, yo amaba a Ranma Saotome aunque lo escondiera con bromas, golpes y riñas infantiles. Me derretía literalmente cada vez que le veía esos ojos azules, que me hacían viajar al mismo cielo.

— Ranma — fue lo que mis labios habían comenzado a decir, me sentía realmente emocionada

— . ¿Q-quieres comer este pastel?

— No, seguro debe estar horrible

— ¿Cómo te atreves? He pasado toda la mañana haciendo este platillo para que tu lo comieras y tú me dices que no quieres — me indigne completamente, ¿Cómo podía hacerme eso?

— Pues yo solo veo una cosa mal hecha además no tengo hambre...

Aún recuerdo como me había dolido, sin embargo sabía que pasaría. En ese tiempo había comenzado a aceptar que todo lo que Ranma hacia mal era por mi culpa; Yo le daba razones para hacerlo. Sí, yo lo idolatraba en secreto de la manera más excesiva posible, porque él era mi nuevo destino ¡Cuan equivocada estaba!

Un momento que había desembocado todos estos sentimientos rotos fue cuando lo había ido a buscar. Mis amigos del colegio me habian dicho que se fue con Ukyo, su prometida; Ya estaba acostumbrada de que me hiciera eso, el hecho de que se fuera a comer con ella ya no era tan grave para mí. Esa chica era una de las más decentes que pude haber conocido, aunque si en cierta forma era mi rival pero estaba consiente de que no haria nada vulgar con mi prometido ademas seguro Ranma huiria. Porque sabia que el me amaba, desde esas palabras de Yusenkyo habia admitido que estaba enamorado. Eso me bastaba para ser feliz.

Cuan tonta era

Al no encontrarlos en el local fue directamente a su habitación; ¿Akane acaso entraste sin permiso? ¡Pues claro que si, era tan patética! Escuche palabras, unas cuantas. Pero eso no significaba nada ¿No?

Al correr la puerta corrediza casi me da un paro. No quiero decir que vi ahí porque es realmente asqueroso. Rompí a llorar de la furia después de lo sucedido, como si no tuviera otra cosa más importante que hacer

. Después y armándome de valor, un "te odio Ranma" salió de mi boca, acompañado de sollozos casi incontrolables.

Si, el me había engañado...

Al llegar la noche. Mi cuerpo estaba siendo pesado, y mis lágrimas no paraban de querer salir pero ya no tenía más; Estaba decidida a romper con Ranma, el no podía seguir siendo mi novio, no se lo merecía

— Akane — escuche —Por favor escúchame; Yo lo siento —su voz se escuchaba ahogada, parecía mas una súplica que un simple favor.

Me seque mi cara con el borde de mi suéter, no quería que viera mis ojos rojos. No se lo podía permitir "No derrames otra lagrima por el Akane, nunca más"

— P-puedes entrar

— Perdóname, en serio, lo siento

— N-no te preocupes — no tenía ni ganas de golpearle o de regañarle. Ni siquiera sabía que quería — Pero debemos de separarnos, por un tiempo. Nuestros sentimientos están demasiado enredados en este momento

Lo vi negar con la cabeza, y su mandíbula se apretó ligeramente. Oh mi Ranma ¿A caso querías que me pusiera a rogarte en tus pies? No, ahora era mi oportunidad para hacerte sentir como un ser despreciable.

— Oh — irrumpí cuando lo escuche susurrar cerca de mí —. Ranma por favor, esta es mi decisión por favor respétala. Sabes que ni tu ni yo — lo mire directamente a él, con sus ojos totalmente heridos, lastimados. Me daban ganas de llorar, pero no otra vez, nunca más iba a derramar una lagrima por alguien que me vio la cara de idiota de la manera más denigrante posible — estamos de acuerdo con esto, con el compromiso

Silencio. Uno tan rompedor como mi corazón cuando lo encontré con esa chica. Tan aplastante al saber que no se entregó a mi si no a otra mujer. Tan arrollador como mis sentimientos por él. No sabía que pensar ni que decir, simplemente estaba herida y nada más. Solo era la antigua Akane que estaba de vuelta para burlarse con sátira de un chico que en ese momento le valía un comino.

— Vas a romper conmigo — sentí su mano directamente palpando la mía, la acobijo con sumo cuidado, como si se tratara de porcelana —. Tú, tu ¿Lo quieres verdad?

Oh Ranma, no sabes cuanto

— Sabes que no funcionara — ese fue mi intento desesperado por hacerle entender —. No le dire a mi padre la razon ya que tu tio no merece que lo saquen a patadas por algo que tu has hecho mal —suspire con resignacion; Debia de crear una buena excusa si iba a romper con Ranma definitivamente.

Lo vi a él, pero de pronto su cuerpo estaba recargado encima de la pared. Parecía herido de pies a cabeza, como si mis palabras hubieran sido peor que cualquier ataque que pudo darle un enemigo cualquiera. Se veía tan... tan inocente, y mis manos querían acogerlo en todo mi cuerpo ¡Vamos Akane, él te está pidiendo perdón! decía mi corazón, sin embargo mi cerebro no paraba de recordarme la razón por la cual lo estaba dejando. Hazlo sufrir, total el ya ha sido usado.

— Ranma. Trata de entender —y con profunda sutileza, acaricie su mejilla con debilidad. Su piel era tan suave —. Yo, tu sabes que es lo correcto, para ti y para mí.

En ese momento, el tiempo se paró. No sabía como pero había desaparecido de mi lado, el me abandono nuevamente.

Sin embargo ahora era mi turno para hacerle lo mismo








N/A: Lo prometido es deuda

Quiero perderme contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora