Akane se encontraba en su habitación completamente sola, tenía sus sentimientos confusos.
Era verdad de que ella amaba a Ranma pero lo que no sabía era aquel sentimiento que se formó en su corazón. Aquel sentimiento que en su vida había creído haberlo tenido y en especial con quien lo tuvo. Con Ryoga.
Ella sabía que amaba a Ryoga más que a Ranma así que, sin pensarlo ni un poco más decidió avisarle su decisión a su actual prometido.
Me necesitabas A-Chan- Akane se sorprendió al escuchar que Ranma la llamaba de forma cariñosa.
S-si- ella miró hacia el suelo melancólicamente.-yo e decidido.
Si A-Chan ¿que necesitas?- Ranma tenía una sonrisa dibujada en su rostro lo que sea puedes decírmelo.
Akane al ver a Ranma en ese estado, decidió guardarse el secreto para ella, no quería lastimar a las personas y más si se trataba de Ranma.
Nada Ranma, no necesito nada-
Segura A-Chan
Se-se-segura- Akane estaba nerviosa, le parecía muy raro el comportamiento de Ranma y en especial por que la llamaba "A-Chan" -Ranma ¿por que te comportas tan amable conmigo?
-por idiota, por idiota enamorado- los ojos de Ranma reflejaban sinceridad pura y amor verdadero.
-Espe.....- Akane no termino de hablar por qué Ranma ya la había envuelto en sus labios, ella estaba conmocionada y pérdida. Para Akane este beso no tenía expresión ni cariño así que antes de que ella pudiera hacer algo Ranma ya había hablado.
A-Chan cásate conmigo- Akane abrió los ojos como platos ¿en serio Ranma le había propuesto matrimonio?.
Yo esto, Ranma- Akane comenzó a rodar los dedos entre si.
A-Chan te amo-
Pe-pero Ranma yo, yo- Akane no estaba segura de lo que debía de decidir estaba conmocionada, ¿cómo respondería a una propuesta tan sincera? Ella quería denegarla pero al ver al joven tan emocionado decidió aceptarla, ya que en el fondo presentía de que Ryoga ya estaría con Akari.
A-Chan casémonos hoy mismo al atardecer.
Pero Ranma ¿qué pasa con tus prometidas?
U-Chan y Shampoo ya se han resignado y por otro lado Kodachi se a enamorado de otro y ahora lo acosa a el.
Va-vaya pero esto es tan repentino ¡Los preparativos no estarán listos! - Akane intentaba apresuradamente posponer la fecha de la boda.
ESTÁS LEYENDO
Quiero perderme contigo.
FanficCuando Akane y Ryoga descubren que fueron traicionados por quienes mas amaban en el mundo, deciden empeñarse en apoyarse mutuamente, y llegan al acuerdo mutuo de vivir juntos para hacerlo. Pero es que cuando pasas tanto tiempo con la persona correct...