Bueno antes que nada, este capítulo es dedicado para LuisRayado9
Disfruten, yViva el Rankane <3
_____________________________________________
Te amo, y nunca más lo negaré
----------------------------
Akane despertó en su habitación
A ella le dolía demasiado la cabeza, no soportaba aquel dolor tan agudo que tenía.Akane, ¿te encuentras bien?- preguntó el pelinegro mientras la miraba de reojo.
Si, Ranma ¿te puedo hacer una pregunta?- la chica tenía la mirada puesta en el piso, a lo que el pelinegro solo le sonrió.
Claro lo que sea por.........- el chico no termino de hablar ya que sus manos le taparon la boca, el estaba absolutamente sonrojado.
¿Por?- Akane arqueo las cejas de manera desentendida.
Bu-bueno yo-yo- el comenzó a tartamudear, ni siquiera lograba vocalizar una palabra correctamente.
Ranma se que me ocultas algo ¿acaso desconfías de mi? -
Ranma observó a Akane, ella era sin duda muy hermosa. Aquellos cabellos cortos y su piel ¡Lo volvían loco! Por primera vez en la vida del chico, decidió actuar de la manera correcta.
El tomo a Akane y la beso, un beso apasionado y lleno de amor, Akane estaba gustosa ¡Nunca había disfrutado tanto!
Cuando al fin se separaron, Ranma se puso nervioso pero finalmente habló.
A-Chan- Ranma se arrodilló ante Akane y saco de la nada un pequeño cofre en él cual venía un anillo de compromiso -cásate conmigo.
Oh Ranma-Kun ¡No sabes por cuánto tiempo e esperado este día!- Akane comenzó a llorar de la felicidad, por lo tanto Ranma la acerco a él y la acurruco en sus brazos.
Yo también A-Chan-
De la nada apareció un montón de confeti el cual fue a parar en los jóvenes, para sorpresa de los dos eran sus familias.
Ranma hijo ¡Por fin te decidiste!- dijo Soun con lágrimas en los ojos.
Muy buen Ranma- comentó Genma con su típico cartel de panda.
A-Chan serás una hermosa novia- Nodoka esbozaba una sonrisa ¡ella sabía que esos dos se amaban y tenía razón!
ESTÁS LEYENDO
Quiero perderme contigo.
FanficCuando Akane y Ryoga descubren que fueron traicionados por quienes mas amaban en el mundo, deciden empeñarse en apoyarse mutuamente, y llegan al acuerdo mutuo de vivir juntos para hacerlo. Pero es que cuando pasas tanto tiempo con la persona correct...