#Capitulo 1

6.3K 338 16
                                    

Desperté. Los rayos de sol que entraban en la habitación por la ventana me despertó. Acompañado de mi maldito despertador 😒. Hoy es mi primer día de trabajo en Seúl, Corea. Voy a trabajar como bailarina de un grupo llamado BTS en Big Hit.
Es temprano. Decidí ir a bañarme. Primero agarre la ropa que me voy a poner: unos legguins negros que tienen la palabra Swag escrita en blanco de costado a la altura de los glúteos, con una remera corta, manga larga blanca y con capucha. Me bañe, me cambie y me puse mis zapatillas. Baje a desallunar, agarre mi bolso y me fui a la compañía.
Al llegar hable con mi jefe, Taecyoon, y me llevó a la sale de ensallo. Allí habían unas 4 chicas más y 7 chicos que por su apariencia parecían ser los famosos. Deje mis cosas en un rincón junto con las demás bailarinas y me dispuse a enlongar con las bailarinas. En eso uno de los chicos me hablo.
-hola! Tú eres nueva verdad? Me llamo Taehyung pero me dicen tae. Y tú?
-Hola me llamo ______.-dije timidamente-
-______? Que lindo nombre!!-gritó. En eso todos se dieron vuelta a mirarme. Moría de vergüenza. En eso pude ver las caras de todos.. todos parecían tiernos y amigables menos uno. El era diferente al resto. Con su pelo rubio y sus labios... indescriptiblemente perfectos, que me fulminaba con la mirada.
Comenzó la práctica. Empezamos con No More Dream, luego con War of hormone y antes de un descanso con Blood sweet & tears.
Luego de un descanso terminamos la práctica con save me, i Need you y N.O.
Al terminar esas canciones nos dieron el permiso para irnos. Todas las bailarines y algunos de los chicos corrieron a tomar sus cosas para después salir velozmente del lugar. Yo no veía apuro, así que fui caminando. Cuando me estaba por ir alguien me tomo del hombro.
-Hola _______ -me susurró al oído- soy Jimin.. vete acostumbrando a mi presencia porque nos vamos a ver mucho por aquí- dijo con vos seductora-.
Cuando alcancé a ver era el chico lindo que vi al comienzo de la clase. No lo podía creer.
-que? -dije inocentemente -
El me tomo de la cintura y me acorraló contra la pared. -ya sabes de lo que hablo - dijo para darme un beso en la mejilla agarrar mi teléfono y anotar su numero.
-nos vemos hermosa -dijo con voz particularmente seductora que hizo que me sonrojara. Salió del salón dejándome sola e impactada por lo sucedido.
-ya quiero volver mañana😍-susurre.






-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-
Hola!! Este es el primer capítulo de la primera historia que comparto... espero que les guste !!

Dance (Jimin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora