Narra TN
Desperté en mi cuarto porque Sam me estaba lamiendo la cara. Esperen... Sam? Como un cachorro de unos 30cm de alto se subió a mi cama?
Palmee mi cama paro esta vacío. Mire mi mesa de luz y había un papel con un chocolate encima. ¿Cuando compro un chocolate? Abrí la carta y mis ojos se abrieron como platos.Querida Tn:
Ya sé que pensaras que soy demasiado cursi por poner querida tn, pero nunca empecé una carta así. Quería avisarte que me fui a mi casa para preparar las maletas para la gira. Acuérdate que mañana hay que estar en la empresa a las 10:00 para ir al aeropuerto. ¿Lo olvidaste verdad? Lo sabia.. te quiero!!
Jiminie ❤️
Pd: te estarás preguntando de donde saque el chocolate, verdad? Bueno, eso es algo que solo Keyla y yo sabremos jejeOh no...
LAS MALETAS!!!
Si, lo había olvidado por completo. Me levante corriendo de la cama y fui directo al closet. Nos vamos 1 mes por toda Corea, así que tome mis dos maletas y puse prácticamente toda mi ropa porque no tenía tiempo para ponerme a elegir. Corrí al baño, me duche, me maquille y me vestí:Tenía 15 minutos para llegar a la empresa. Guarde en mi bolsa el celular, el cargador, los audífonos, el chocolate que me dio Jimin, una botella con agua, dinero, una foto de Sam y de keyla que saque ayer y me encanto, y salí de la casa. Conduci hasta la empresa. Llegue a la sala de ensayo donde estaban todos esperando a partir en 3 minutos. No tenía aire de tamto correr por las escaleras. Llegue, salude a los chicos y me fui con las demás bailarinas que quedaron seleccionadas para la gira. Me hice amiga de 2: Hye y Noah (noah también es nombre de chica 😉) Nos avisaron que debíamos partir. Como éramos muchos nos repartimos en 3 autos. BTS y los managers en uno, los bailarines en otro y el staff en otro. En el camino, el coreógrafo nos dio nuestros boletos. Me tocó del lado de la ventana. Amo viajar del lado de la ventana porque ver el cielo es lo más hermoso y relajante qué hay, además de que podes sacar las mejores fotos para Instagram y Snapchat. Voy a compartir asiento con Noah.
Al llegar al aeropuerto llame a Soora para avisarle que voy a irme de viaje y que le de de comer a los perros. Cuando colgué y me adentré en el edificio, me encontré con Taecyoon y los chicos con gorros, cubre bocas y gafas para que no los reconocieran. Al estar todos reunidos, una azafata nos llamó y nos guió al avión de la empresa. Me senté en mi asiento y me puse los audífonos. Decidí escuchar Lie de Jimin. Amo su voz, y como baila.
De repente me sacan un auricular giro la cabeza y me encuentro con Jimin riendo mientras escuchaba su canción. Pause la música y le quite el audífono.
-qué haces? - le dije molesta. Algo que odio es que me saquen los audífonos en la mitad de una canción.
-que? Eres mi compañera de asiento y si todo el viaje vas a escuchar mi hermosa y sexy voz, me aburro.
- y no me podrías haber dicho? Además, tae se sienta adelante con jhope y atrás están suga y jin, habla con ellos!! - dije molesta- un segundo: mi compañera de asiento es Noah, ella tenía el número de este asiento en su boleto. QUE HICISTE CON NOAH?! QUE HICISTE CON MI AMIGA PARK!!
-ya cálmate!!, no hice nada con Noah!! Es una larga historia. La cosa es que soy tu compañero y no me pienso cambiar.
-oh y que quieres hacer?
-bueno.. voy a dormir un rato.
ES ENCERIO!! me saca mi música porque dice que se va a aburrir y resulta que se va a dormir?
Me puse mis auriculares y decidí escuchar MAMA de jhope. Sin darme cuenta me quede dormida y para cuando me desperté ya estábamos en nuestro primer destino: Busan
ESTÁS LEYENDO
Dance (Jimin y tú)
Fiksi PenggemarTN entra a Big Hit trabajando como bailarina de un grupo de 7 chicos llamado BTS. Desde ese instante su vida dio un giro de 360 grados. La felicidad la invadió por completo. Llegó la hora TN. Esas palabras derrumbaron su vida por completo. Esas pal...