#capitulo 11

2.2K 171 13
                                    

Al bajar del avion unos hombres de seguridad nos dieron algunas instrucciones, y luego entramos al aeropuerto. Cuando entramos habia muchas armys esperando a los chicos. Cuando por fin llegamos a las camionetas nos subimos en el mismo orden que en Seul y fuimos directo al hotel.
Cuando estábamos todos en la recepción del hotel, nos dieron nuestras habitaciones. A cada uno les dieron una llave con un número. No nos dijeron quienes iban a ser nuestros compañeros de cuarto porque el manager quería que fuese sorpresa. Yo estaba segura que me iba a tocar con Hye (más bien ROGABA por que me toque con Hye). Mi habitación era la 115 en el piso 10 así que me dirigí a las escaleras. Muchos van a decir "TN hay elevador, porque usas las escaleras?" La respuesta es: amo las escaleras. Si, a veces soy muy rara...
llegue a la habitación 115 y entre. Cuando entre pegue un gritito del susto y mis ojos se abrieron como platos. Había un Jimin semidesnudo con una toalla amarrada a la cintura saliendo del baño de mi habitación.
-OH DIOS MÍO QUE HACES AQUÍ!!!!
-TU QUE HACES AQUÍ ESTA ES MI HABIT.... espera esta es tu habitación?
-no sabes, estoy recorriendo habitación por habitación viendo chicos saliendo de ducharse semidesnudos- dije con sarcasmo
-con que seremos compañeros de habitación?
-mátenme
-OYEE no es tan malo!! Peor sería compartir habitación con Namjoon
-en eso concuerdo
- esta es la parte en la que tú te sorprendes porque estoy semidesnudo y te das cuenta que solo hay una cama y tendremos que compartir.
-pero no me sorprendo porque no estoy mirando tu cara no tu cuerpo y no te ilusiones porque hay dos hermosas y cómodas camas para utilizar. Ahora ve a cambiarte que tenemos que irnos al show.
-de acuerdo- dijo con voz divertida
Yo tambien me fui a vestir.

-de acuerdo- dijo con voz divertidaYo tambien me fui a vestir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

mi outfit

mi outfit

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

el suyo

Bajamos a la recepción y nos quedamos un rato esperando a que bajen todos.. mientras tanto yo miraba redes sociales. Cuando llegó la hora de partir Jimin se sento a mi lado y jhope al otro lado. Jhope y yo íbamos bromeando todo el viaje, y se ve que a Jimin eso no le gustó porque no me dirigió la palabra en casi todo el recorrido. Nos dijeron que descansemos en lo que queda de viaje para tener energías. Jimin se recostó sobre la ventana y yo no podía dormir. No e me agrada que este enojado conmigo...
-jimin- lo llame.. el estaba despierto pero me ignoraba. En ese entonces lo abrace y recosté mi cabeza en su hombro. El paso su mano por mi cintura y me dio un beso en la frente. Me susurró unas palabras que no entendí porque me quede dormida

Dance (Jimin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora