Capítulo 4: "Ilusión"

29 1 1
                                    

Cuando entre al baño, pude ver la triste realidad, mis ojos estaban rojos e hinchados, tenía ojeras, y estaba pálida, esta no era yo, tome mi teléfono y puse música, queriendo relajarme, cosa que no funciono para nada. Quite mis pantalones, y sinceramente tenía miedo de quitarme la camiseta, tomando una bocanada de aire y valentía la quite, pero fui cobarde, y le di la espalda al espejo, pero lo que vi fue peor, mi espalda, estaba llena de pequeños cortes, hechos por el muro del balcón anoche, joder, me di vuelta lentamente, teniendo miedo de todo, teniendo miedo a verme el brazo y darme cuenta que no fue una pesadilla del todo, pero si ya tuve miedo cuando me vi la espalda, casi me desmaye cuando vi el gran corte en mi brazo, ¿Qué había pasado? ¿Fue una pesadilla? No... Digo, ¿Cómo pudo ser una pesadilla? Si mi brazo esta con un corte para nada pequeño, pero... Tampoco fue real. De haber sido real, mis tobillos y muñecas estarían marcados, con unas quemaduras terribles. ¿Qué esta pasando? Me metí a la ducha en el momento que dije que si seguía pensando en esto, iba a terminar desmayándome, quería relajarme, pero con este maldito peso en mis hombros, no podía pensar en nada más que en estas desgracias que solo han ocurrido desde hace menos de 24 horas, pero físicamente solo sentía como el agua corría hacia abajo, también el ardor de mi brazo, y el pesar de mis ojos, ya que el sueño era terrible, mientras tarareaba una canción la cual ya olvide el nombre, pensaba en Harry, pensaba en cómo pudo pasar esto, se suponía que todo era una pesadilla, se suponía que nada era real... "Lo Prometo", las palabras de Harry retumbaban mi mente, su convicción, su manera de hacerme creer que leía mi mente, todo este numerito me estaba haciendo creer en sus palabras... "Diablo hecho hombre", así lo nombre anoche en el auto, en mi mente, después de que me contaran todo lo de Harry. Cerré la llave, cortando el agua, estruje mi cabello y abrí la cortina... Juro que casi me morí del susto, cuando vi de reojo en el espejo el reflejo de Harry, el cual desapareció cuando volví a mirar. Tome una toalla rápidamente, asustada, con el pulso malditamente acelerado, envolví mi cuerpo, salí de la ducha sin dejar de mirar el espejo, puse la toalla en mi cabello y salí del baño esperando que todo haya sido una maldita ilusión. Entre en la pieza de Lana y me senté en su cama, tomando respiraciones hondas, y pausadas, y cuando me sentí mejor, decidí vestirme, tome mis pantalones del día anterior, le saque ropa interior a Lana,- odio su ropa interior de encaje, pero no me puedo poner la ropa interior de ayer- le saco una remera de Evanescense , y unos calcetines, me paro frente al espejo de cuerpo entero cuando estoy lista, pero mi vista se dirige a mi brazo, con un corte desde el antebrazo, pasando por el codo y terminando en mi muñeca, me veo mejor y noto algo de sangre seca, suspiro y algo en mi cabeza hace click, si tengo sangre seca, es porque sangre... Pero si estaba durmiendo... Miro la cama de Lana, y me acerco a esta, quito las frazadas de encima, mirando las sabanas, las cuales tenían de por si algo de sangre seca, mierda, ¿Qué le diré a Lana? Sin pensar nada, quito las sabanas y antes de salir con ellas cepillo mi húmedo cabello, y lo dejo así, para que se seque solo, tomo mi celular, y bajo directamente a la sala donde se encuentra la lavadora hecho las sabanas dentro, también algo de detergente y dejo que se laven, suelto un suspiro y empiezo a revisar mi celular, tenía notificaciones de Facebook, Twitter, WhatsApp e Instagram, suspire y revise todo, lo bueno es que no había nada importante, cuando me digo a mi misma que debería ir a comer algo o ir con los chicos suena American Idiot de Green Day desde mi celular, sé que es Mamá, como ella dijo antes, de una manera muy discreta, no confía en Lana.

*Llamada*

- Hola- digo sin ánimo alguno.

- ¿Laura?, ¿Estas bien?- pregunta preocupada, lo noto por su forma de contestar.

- Si, solo...- *Solo tuve una horrible pesadilla muy real con un chico que conocí ayer el cual es como el Diablo, pero peor, y sin contar el hecho de que me busco y me encontró, y ahora tengo un enorme corte en el brazo*- Estoy cansada.

- Emmm... Okay...- responde no muy convencida- ¿A qué hora te vendrás?

- No lo sé... -mire la hora, eran las 3:00 pm- en una hora quizás.

- Esta bien... Ten cuidado, ¿Si?

- Si mamá, lo tendré- respondí tranquila.

- Te amo- gire los ojos, no me gusta que me diga eso siempre.

- Yo Igual, Mamá...

- Nos Vemos.

*Fin De La Llamada*

Guarde el teléfono en mi bolsillo trasero y decidí ir a ver a los chicos al living, Ashton estaba sentado en el sillón junto con Luke jugando Call Of Duty, y Lana estaba sentada en la alfombra tomando bebida, fui a sentarme junto a Lana, esta me sonrió, y me tendió la bebida, negué con la cabeza y se encogió de hombros.

- ¿Cómo te sientes Laura?- me pregunta Luke sin dejar de jugar.

- Bien, solo fue una pesadilla...- respondí no muy convencida, la verdad, aún estaba asustada, pero, ¿Quien no lo estaría si después de esa pesadilla despiertas con la mitad de ella, hecha realidad?

- Que Bueno, Ash estaba tan enfadado por lo de ayer y ahora esto, y ya veía que iba donde el hijo de puta a armar un escándalo.- dijo Luke con una sonrisa.

- Te juro que si Lana no me hubiera detenido, iba donde el imbécil a darle su merecido...- dijo Ashton seriamente, pero sin dejar de jugar.

- ¿Si?, ¿Tu y Cuantos Más?- pregunto Lana con una sonrisa en la cara.

- Emm bueno, sé que Luke me hubiera acompañado...- dijo Ash.

- Solo a buscar tu cadáver, sabes que soy pacifista, hermano...- dijo Luke sonriendo.

- Te recuerdo que el grupito de Styles tiene por lo menos 4 miembros incluyéndolo, y sabes que todos ellos son como... Demonios, fieles al Diablo, que los controla y les da poder...- dijo Lana antes de empinarse la botella de bebida.

- Bueno, en realidad no lo pensé.- confeso Ash.

- Lo supuse... Tú nunca piensas...- dijo Luke, para luego reírse en la cara de Ash.

- Que gracioso...- dijo Ash con un poco de sarcasmo, y sonreí, estos chicos parecen niños, pero me sacan muchas sonrisas.

- Déjense de estupideces, y sigan jugando, quiero que uno pierda para jugar yo.- dijo Lana con cara seria, pero yo sabía que por dentro estaba muriendo por reírse.

- Apúrense, que tengo que irme a casa, y yo igual quiero jugar...- dije bajo, pero audible para las personas presentes.

MCNf<

Burn | H.S Punk | EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora