Dos malditas semanas han pasado volando y aun siento a Harry vigilándome por las noches, o lo veo como una ilusión de cual al volver a mirar, ya no está, me cuesta conciliar el sueño, usualmente no duermo más de una hora, y en lo poco que duermo tengo pesadillas, físicamente hablando, las ojeras parecen como si el maquillaje estuviera completamente corrido, y por alguna razón, todos mencionan que cada vez estoy más delgada, y es que sinceramente desde ese día, no tengo mucho apetito. Hoy la escuela termina y las malditas vacaciones empiezan, el reloj avanza tan lento que empieza a estresarme, faltan exactamente 15 minutos para salir. Noah está sentada a mi lado, tocando su pelo turquesa, fingiendo poner atención a los problemas del profesor Green, los cuales sinceramente envidio, digo, prefiero los de él, a los míos. Y hablando de problemas, Harry no ha aparecido físicamente, ¿Qué porque lo es? Digamos que Lana es liberal y todo eso, pero es muy paranoica, un día fui a su casa, justamente estaban Luke y Ashton, y los escuche hablar de él, "No está por ningún lado, aparecen sus amigos en todas partes, pero él... Parece como si se hubiera desvanecido del planeta, sin dejar un maldito rastro", esas fueron las palabras de Ash, cuando Lana le pregunto si lo había visto, y como ya dije, Lana es una paranoica, me llama todos los días a la misma hora, y eso que vamos en la misma escuela, Ashton por otro lado está algo raro, pero no se ha mostrado diferente con nadie, y aunque sé que algo le pasa, no quiere decirlo; Noah, después de enterarse del problema, quedo pensativa, se pierde en sus pensamientos, ella no es muy demostrativa, pero sé que se preocupa por mí, y sé que está buscando soluciones y consecuencias de y para todo, y Luke... Dios, es demasiado tierno, ha ido tres vece a verme, me ha pedido salir, y aunque me eh negado porque sinceramente no tengo cabeza para nada y menos ahora, él ha seguido llamándome, y de vez en cuando frecuentamos en casa Lana. Pero fuera de todo, mi problema tiene nombre, ¿Cuál? Harry, estoy metida en su mierda hasta el fondo, cada vez que cierro los ojos, veo sus manos sosteniendo ese maldito cuchillo, yo nuevamente en esa cama, amarrada, siendo torturada por él, o lo veo sobre mí, violándome, tomando todo de mí, y yo gritando, suplicándole que pare, o no lo veo, solo lo siento, como si enserio estuviera sobre mí, o estuviera llevándome a un lado, mientras yo soy secuestrada por él, cada pesadilla que tengo es tan real y a la vez tan falsa, tengo moretones que no tenía al estar despierta, pero cuando duermo, las pesadillas cambian todo en mí, ¿Qué es el y que mierda quiere conmigo? Esta situación hace que mi mente me juegue malas pasadas, pero no quiero pensar mierdas, no ahora, no hoy que estoy por salir de clases y a la vez, estoy por irme de vacaciones, mi cabeza hace click y pienso que quizás Lana ya debe estar esperándonos afuera, solo por la razón de que no entro a clases, suspiro y siento como mi celular vibra avisándome que me ha llegado un mensaje, pero no lo cojo, el profesor Green está pasando justo por mi lado en camino a al pizarrón, y cuando él llega a este, mi teléfono vuelve a vibrar, y sé que es algo importante, un escalofrío recorre mi espalda y tomo mi teléfono con mucho cuidado, sin hacer ruido alguno, un mensaje es de Ashton y el otro es de Lana y sinceramente, tengo miedo de lo puedan decir.
"Chicas eh visto a Styles, estaba con sus amigos, han agarrado sus motos y se han largado a no sé dónde, si los llegan a ver, evítenlos, llámenme, y corran, nos vemos en la salida." –Ashton.
Me tenso, creo que estoy más pálida que de costumbre, y la bilis sube por mi garganta, amenazando por salir, tengo que tomar respiraciones largas y pausadas para que pare, joder, lo han visto, él no se fue, él jamás dejo su juego enfermizo. Quiero revisar el mensaje de Lana, pero tengo tanto miedo, que incluso Noah lo ha notado.
"Lau, no salgas por la puerta principal, el Diablo está afuera, y algo me dice que no viene a buscar a un familiar, creo que me ha visto, pero no ha hecho nada, salgan por el pasillo oeste, y vayan a la biblioteca, saldremos por ahí, pero tendrán que hacerlo rápido, algo me dice que entrara apenas toquen la campana de salida. –Lana"
ESTÁS LEYENDO
Burn | H.S Punk | EDITANDO
Fanfiction"Tenemos el Fuego... ¿Vamos A Dejar Que Se Queme?" Historia 100% original. Portada: @GirlGoneMadx ATENCION: Esta novela puede tener escenas explicitas, muerte de personajes, uso de drogas, lenguaje fuerte, alcohol, entre otros.