- No, no, no y no...- le dije a Lana, mientras caminaba en dirección a mi mochila.
- Oh vamos...Solo es una fiesta...- dijo mirándose al espejo mientras arreglaba su cabello mitad negro, mitad azul.
- Si, pero una fiesta Punk...- dije obviamente nerviosa, de las 3, yo siempre seré la mas tranquila, y la única que no será de ese estilo medio rock, medio punk.
- Vamos... No quiero ir sola...- se voltio hacia a mí y me hiso pucheros. Maldita sea, nunca puedo decirle que no.
- ¿Y Noah no va?- pregunte solo para intentar tener una excusa que me salvara de esa fiesta.
- Creo que no... Su padre está en casa- me puse seria y suspire, algo no me da buena espina.
- ¿Crees que mi mamá me deje ir?- ella sonrió de oreja a oreja y salto a abrazarme.
- ¡Gracias, Gracias, Gracias!- decía mientras me abrazaba y yo sonreía, hasta que se separó de mí y puso cara pensativa- Mmmmm... No creo que te dejen si dices algo como, "Mamá, ¿Puedo ir a una fiesta Punk, donde todos se golpean, se drogan y beben como si no hubiera mañana? Oh, pero voy con Lana"- dijo tratando de imitar mi voz, a lo que yo reí y negué con la cabeza- Pero si dices, "Mamá, ¿Puedo quedarme en casa de Lana a estudiar trigonometría?", te dejara...- sonrió.
- Okay pero con una condición...- me miro extrañada- No imites más mi voz por favor...- reí y ella conmigo.
- Claro, no lo hare más...- rio.
Tome mi teléfono y comencé a pensar como le mentiría a mi mamá, yo nunca le miento, nunca, ella es mi mejor amiga, me puse nerviosa, y comencé a sudar frio, respire profundo, intentando calmarme, para finalmente llamar a mamá.
*Llamada*
- Hola ma...- dije tratando de que lo nervios de ser descubierta en plena mentira me delataran.
-¿Estas bien? ¿Por qué no has llegado aún?- suspire.
- Estoy bien, mamá, solo te llamaba para decirte que me quedare a dormir con Lana, estamos estudiando trigonometría y ya sabes cómo me va...- dije un poco nerviosa, esperando a que mi mamá se lo tragara y no me atrapara.
- Esta bien... pero ten cuidado, sabes que no me gusta mucho tu amistad con ella...- ¡Bingo!, pensé.
- Si, mamá, te quiero...- colgué.
*Fin Llamada*
Suspire aliviada, ¡ME CREYO!, entre y Lana había notado que mamá me había dado el visto bueno, saltamos y gritamos extasiadas de felicidad, pero se puso sería de un momento a otro.
- No puedes ir así.- dijo directamente apuntando mi ropa.
- Lo tengo claro.-suspire- Pero no quiero nada extravagante...- ella sonrió.
- Okey, Lau, ven aquí...- fuimos a su cuarto y me paso un short de tiro alto, que tenía estampada la bandera Estadounidense por un lado, un crop un poco escotado pero de manga larga, con estampado de rayas, blancas con negro, me iba a pasar unos botines estilo militar pero alcance a negarme para poder ir con mis Vans, y por último, me paso una chaqueta de cuero, mire raro la ropa que me había entregado- Póntelo...- sonrió.
- No puedo ponerme esto...- dije alzando una ceja.
- Claro que puedes, si no te lo colocas, atacare tu pelo...- y abrí los ojos como platos, ella sabe que con mi pelo solo me meto yo.
ESTÁS LEYENDO
Burn | H.S Punk | EDITANDO
Fanfiction"Tenemos el Fuego... ¿Vamos A Dejar Que Se Queme?" Historia 100% original. Portada: @GirlGoneMadx ATENCION: Esta novela puede tener escenas explicitas, muerte de personajes, uso de drogas, lenguaje fuerte, alcohol, entre otros.