PRÓLOGO

319 18 6
                                    

-ésto no está funcionando...-susurré, siendo conciente del dolor en esos ojos que yo amaba tanto- no puedo seguir así... ¡me asfixias!

Él negó con la cabeza, apartando su mirada de mi justo cuando sus ojos parecían haberse cargado de lágrimas.

- ¿lo dices en serio?-quiso saber, con dolor impregnado en sus palabras, dolor que quiso enmascarar con una minúscula y falsa sonrisa- se que soy difícil de tratar Lari y que mi vida sigue sin estar en orden pero... te amo.

Suspiré, apartando la mirada de él, ¡necesitaba espacio! Entre el ir y venir de los gorilas que no me dejaban espacio, la presión de ser novia de una figura pública, sus celos, me estaban matando lentamente y no me sentía feliz de estar a su lado.

-uh, Bill y Cheryl me aceptaran en su casa...-anuncie, mirándolo de soslayo, viendo como su rostro de había descompuesto- ya hable con ellos.

-así que todo el mundo lo sabia menos yo...-susurró él, en un tono bajo y en un punto intermedio entre el enojo y la decepción- bueno, si es lo que  quieres....

Y dicho lo ultimo salio de la habitación, azotando la puerta con ganas, dejándome rota por dentro.

----

hola !! me anime a continuar escribiendo sobre Larisa y Tom, espero que sea de su agrado y que le den una oportunidad :D 

cambio y fuera 

Redención (Tentación#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora