Cántame

1.5K 163 74
                                    

Silena se despertó a las 3:25 am oyendo a Bucky hablar dormido. Él sonaba asustado, y ella lo despertó. Era otra pesadilla más. Ya era costumbre para Silena despertarse de ese modo, y lo único que realmente le preocupaba era que Bucky no pudiera seguir descansando.

Ella estaba sentada al lado de Bucky y él estaba acostado sobre su espalda, respirando agitado y al borde de las lágrimas.

"Tengo miedo... Se sintió tan real. Sé que sólo fue otra pesadilla, pero me tortura como si estuviera viviendo todo eso otra vez. Me hace sentir que de algún modo lo mereciera, ya sabes, el dolor. Me hace sentir malvado.. ¿Tú crees que yo sea malo?"

----------------------------------

Habían pasado casi dos años desde que Bucky fue descongelado y aunque las aguas se habían calmado un poco, Bucky decidió mantener un bajo perfil. Decidió quedarse en Wakanda mientras le otorgaran asilo político allí.

Silena era una chica de Wisconsin, pero ella odiaba ese lugar. Decidió desde pequeña que sería doctora. Y al cumplir los 24 se unió a los Médicos sin Barreras. Llegó a Wakanda como parte de una investigación y se enamoró de el país y la cultura, así que decidió quedarse un tiempo a hacer turismo.

Ella iba todo el tiempo al mercado que estaba frente al edificio donde vivía. Le gustaba el falafel que vendían allí. Ella vio allí a un hombre (aparentemente muy confundido) tratando de explicarle a un mesero (más confundido aún) lo que quería almorzar pero se veía bastante frustrado.

El mesero sólo hablaba francés y no entendía lo que estaba tratando de decirle. Silena hablaba francés fluido después de haberlo estudiado en la universidad, así que se ofreció a hacer de intermediaria.

El hombre necesitaba ayuda y ella amaba ayudar. Así que después de ayudarlo a ordenar, ella se presentó y él hizo lo mismo. Su nombre era James Buchanan Barnes. Era muy reservado pero ella era muy persistente y agradable.

Hablaron un rato largo mientras ambos almorzaban. Ella pensaba que sus ojos cansados eran agradables, y le ofreció volverse a ver en el mismo mercado al día siguiente. Él odiaba estar solo y aunque tampoco le encantaba tener que socializar, algo le decía que se dejara llevar con esta chica habladora.

Siguieron viéndose y eventualmente Silena le contó que pensaba quedarse a vivir en Wakanda por al menos dos años. Él sonrió y le dijo que sería divertido verse más seguido. Ella pensaba que era lindo tener vida social.

Luego de dos meses viéndose a menudo y de citas muy incómodas y mensajes dejados en visto, Bucky le presento a Steve a Silena. Silena se mudó cerca del departamento de Bucky y él siempre iba a su casa a pasar el rato. A veces la pasaba a recoger del hospital en su motocicleta. Pero al acercarse más el uno al otro, ella fue descubriendo a pesar del nerviosismo de Bucky, partes de su pasado. Ese oscuro y doloroso pasado que él tanto deseaba enterrar.

Se dio cuenta de sus pesadillas, de su daño emocional. Descubrió sus motivos para ser paranoico y desconfiado en la calle. Incluso descubrió su edad. Pero a ella no le importaba nada de eso. Ella estaba enamorada.

Desde el día en que lo conoció en su mente creció un jardín de sentimientos hermosos hacia Bucky, que de ninguna forma estaba dispuesta a ignorar.

A Bucky le costó más dejar entrar a Silena. Al principio se fastidiaba de escucharla hablar tanto y se quedaba estático cuando ella lo abrazaba, sin saber qué hacer. Él no estaba acostumbrado al contacto físico, a mostrar sus sentimientos, a hablar sólo porque sí... Él no estaba cómodo en ningún momento. Tenía miedo de dañarla si la dejaba acercarse demasiado a él. Aunque, honestamente él quería recordar lo que se sentía tener a alguien a su lado. Bucky sí deseaba sentirse amado, aunque no lo dijera, y tuviera miedo de hacerlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cántame - Bucky Barnes One-ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora