31.5

727 82 21
                                    

[Nota escrita por Yoongi]

La primera vez que te vi, fue en la primera semana de tu primer año en esta escuela, atrapaste mi atención desde la primera ves que ví tu forma de sonreír al lado de los pocos chicos que estaban junto a ti, pase todo mi segundo año viéndote, desde lejos, donde tú no pudieras verme a mí, juntando todo el valor posible para hablarte, pero, paso todo ese año, y la mitad de mi último año también, en el que al fin comprendí que no tendría el valor de hacerlo, nunca he sido tímido Jimin, sólo es algo que me pasó contigo, al principio pensaba que era algo inexplicable, hasta que llegue a la conclusión de que me gustabas, de que quería que estuvieras conmigo. No junté el valor necesario para iniciar una conversación contigo, y como un estúpido pensé que las notas ayudarían en algo, creía firmemente en que ayudarían o que al menos tu me notarias, pero no fue así. Y ya no me queda tiempo, el año escolar está por concluir, mi último año en esta escuela está por acabar, y nunca puede hacerme notar, al menos no para ti.

Te quiero Jimin, como no he querido a nadie, ni siquiera sé cómo es posible que te quiera tanto como lo hago si nunca entablamos una conversación, pero se que es lo que siento, conozco mis sentimientos, al igual que conozco tus sentimientos por Jeon Jungkook.

Supongo que este es mi adiós definitivo.

- Min Yoongi.

shy yoongi ━━ yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora