Entrenando Mi Amor

303 23 1
                                    

Después de elegir el que sería mi billete de vuelta a casa,la madre de Hiccup me enseñó los secretos de como ser el amigo de mi dragón.Mientras,Hiccup nos observaba con gran detenimiento mientras corregía cualquier mínimo error que pudiera cometer, pero a la vez lo hacía con ternura.

Luego fuimos a comer a un espacio natural con unas vistas impresionantes aunque hacía bastante frío e Hiccup se llevó un típico de los vikingos ya que abrigaba mucho para las tierras frías de los vikingos.

Después de comer Hiccup me dijo:

-Mérida, tengo una sorpresa para ti, ¿Vamos?.-

Yo me quedé un tanto asombrada y alucinada.Pero la madre no se asombró y dijo:

-Tranquilos yo me quedo recogiendo, pasarlo bien.-

Fuimos caminando, ya que mi dragón no estaba preparado para  volar ya que no tenía silla y tampoco sabía volar.Al llegar me quede asombrada,  tenía una preciosa silla para mí dragón, una silla de cuero detallada  hasta el último detalle.Yo le dí un gran abrazo y él sonrojado dijo:

-Lo he hecho yo, me a costado una noche entera, pero creo que vale la pena.

-¡Pues claro que vale la pena!, pero no estoy preparada para volar-dije.

-Por eso sé que lo estarás-dijo él muy alegre-Vamos,te enseñaré a volar, ya verás será divertido.-

Nos pusimos en marcha, y me puse delante, él detrás agarrándome de la cintura por si me caía.

-Tranquila,déjate llevar-me dijo con una voz tranquilizadora.

Empezamos a volar en mi dragón que decidí llamarlo Destello.Es un nombre bonito.Lo saqué del destello de la sonrisa de Hiccup.Me da a mi que me gusta ,no sé es como si al mirarlo sólo estuviéramos él y yo en el mundo y lo demás no importará para nada.Cuano me dí cuenta miré para atrás,pero él no estaba,era como un sueño, y grité como una loca:

-Hiccup,estoy..¿Hiccup?¡HICCUP!-

Miré abajo y lo ví subir y de pronto, al lado mía con Desdentedo me asustaba ver que lo logré sola, pero a la vez contenta, y más saber que me apoyaba y me motivaba.Aterrizamos enseguida para comer, pero me deprimía tener que irme al día siguiente.

-Espera -me dijo Hiccup en un atardecer precioso-Tienes que tener frío, toma-

Me mostró su abrigo y me lo puso encima. Se acercó y lentamente me dio un beso delicado en mis finos labios, después de eso me dijo:

-Te quiero, y no quiero que te vayas-

-¿A sí?-le dije yo,en tono burlón pero a la vez cariñoso.

-¿A sí?-le dije yo,en tono burlón pero a la vez cariñoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces le agarré de la cabeza y le volví a besar.Caminamos hacia casa agarrados de la mano, pero esa misma noche me resfrié,así que,al día siguiente me tuvé que quedar en casa de Hiccup.

Me quedé en la cama todo el día con Destello al lado de Hiccup mimándome.

-Puedes salir si quieres, yo no me voy a mover y Destello esta aquí a mi lado, me cuidará-dije entre toses.

-No, me quedaré a tu lado,pase lo que pase.-me dijo seriamente

Destello se quedó observarme como si supiera que estaba deprimida.Tal vez sería más que mi billete de vuelta.

-Hiccup...tengo miedo de lo que pensarán mis padres,igual no aceptan esta relación como a mi me gustaría que la aceptaran.-dije casi con lágrimas en los ojos.Me aterroriza la idea de que mis padres no acepten a Hiccup por el simple hecho de ser un vikingo.Los vikingos y la realeza irlandesa nunca se han llevado bien ,pero espero que mi relación valga de ejemplo para unir alianzas y estar en paz al fin.

-Mi amor,no llores.Seguro que entenderán que nos queremos.-me susurró Hiccup al oído,a continuación me dio un beso en la frente con gran ternura.Esa es una cosa que me encanta de Hiccup,que siempre hace las cosas con ternura y también que defiende lo justo cueste lo que cueste.

Después de comerme un sopa de pollo que me hizo Hiccup con mucho cariño, le preparé algo en el jardín, ya que todo lo que me a hecho es muchísimo y yo no le he hecho nada.

-Ven te enseñare algo-le dije.

-No te muevas.-me dijo preocupado

-No pasa nada enserio, voy con tu abrigo- le dije en tono tranquilizador.

Le llevé al jardín recordando que su madre me había ayudado y que probablemente estaría allí, pero para mi sorpresa no estaba así que pudimos hablar tranquilamente.

-¿Y bien?-me dijo como si se esperara algo.

-Yo no regalo cosas,pero si esto-el lugar era romántico así que lo besé.

-Yo no regalo cosas,pero si esto-el lugar era romántico así que lo besé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



(COMPLETA)Mericcup :¿Como puedo entrenar a mi dragón?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora