Ese mismo día, el de la coronación,no lo era exactamente, si no que, me dispuse a ir al gran salón real en búsqueda de vida cuando, hay estaba él,plantado esperando a alguna reacción de mi parte, junto a Destello y Destentao, lo primero que hice fue correr a sus brazos y llorar de alegría,pensé que se trataba de un error, luego le di un beso, mire a los dos dragones, Destello,creo que se alegro de verme,por que me dio un beso, a su manera, y Desdentao se puso para que le acariciará y al igual que Destello,este me dio un beso a su manera.Yo mire a Hiccup y este me beso.
Me contó que Heather, una vieja amiga suya, le había dado consejo de ir a por mí y que mis padres se lo permitieron ya que me notaban triste, me dijo que había venido a venirse, pues se iba a quedar a vivir, quien sabe,puede que cuando me nombren reina él aun sera mi novio, o a lo mejor mi marido....
5 meses después:
Hoy hace 2 meses que nos hemos casado, y creo que voy a tener un hijo o una hija ¿quien sabe?Ayer se lo pregunte y...
-Cariño,ven-dije en un tono amoroso-Te quiero preguntar algo...
-¿Que pasa Mérida?-me dijo en tono de preocupación
-Tengo 17 años para 18, el mes que viene...
-Si,¿A que refieres?-me dijo
-Quieres ser pa..-le dije vergonzosamente.
-¡¡¡SÍ!!!- me dijo entre sonrisas y gritos de alegría.
No me dejo ni acabar la frase sin responder,parecía que se le iban a salir los ojos de orbit, de lo contento que estaba, así que a la mañana siguiente se lo anuncie a mi familia, pero ellos no se lo tomaron igual...
-Papa,mama, hemos decidido tener Hiccup y yo un hijp
-Me parece bien cariño- Me dijo mi madre-Pero..
-¿Pero que?, ¿no decías que ya no había roces?-dije confundida y enojada
-Claro cariño,pero no te parece que es muy pronto..-me dijo ella
-Aunque solo sean dos meses serán nueve más, sabes si nos ponemos manos a la obra-dijo Hiccup
-No es eso-interrumpió mi padre-Es por que aún así los de el resto de reinados intentaran hacer todo lo posible si se enteran de que tenéis un hijo de raptarlo,secuestrarlo e incluso asesinarlo-
-En ese caso nos esperaremos-dije yo.
-NO,-dijo Hiccup perdiendo la calma-Habra otras maneras...¿Y si nadie lo sabe?,en ese caso, nadie mataría a nadie, y le podremos de guardan un dragón que le cuide, así la persona que entre no querrá ver nada más y tendrá miedo de seguir estando en su torre.-
-¿Torre?-pregunte-¿de que torre hablas ?
-Nadie entra en una torre con un dragón.-dijo Hiccup como si se hubiera vuelto loco.
-Me niego a que mi hija se encierre en una torre como la Rapunzel esa.-dije alterada-una vida encerrada no sera la mejor idea.
-Cariño, lo se pero... creo que Hiccup tiene razón-dijo mi padre.
-Mama-dije yo.
-A mi no me mires, te entiendo, pero por el momento es la idea mas votada-me dijo ella.
-Hermanos-escogí de escusa
-Ehh-dijo el mayor de todos -Tenemos 11 años no nos amargues.
-Esta bien, pero si la cosa cambia, no haremos eso.-dije yo.
Así que ya sabeís la noticia,voy a tener un niño... o tal vez niña...
ESTÁS LEYENDO
(COMPLETA)Mericcup :¿Como puedo entrenar a mi dragón?
FanfictionSin corregir. Queda prohibida cualquier tipo de adaptación, copia, etc.