La Elección

363 23 3
                                    

Hoy va a ser un gran día, voy a escoger el dragón en el que poder aprender a montar.No puedo esperar más, la noche a sido muy calurosa y yo estaba nerviosa.Nadie estaba en pie así que sigilosamente entre  en la habitación de Hiccup y dije:

-¡Buenos días Hiccup!-.Me miró y yo a él, en ese preciso instante me dí cuenta de que se había quitado la camiseta por culpa de la calor.En ese momento ambos nos pusimos tan rojos que parecíamos tomates.Se puso la camiseta y nos fuimos al bosque, para iniciar la búsqueda de mi nuevo dragón.Los dos teníamos la mirada perdida y buscar un tema de conversación del que empezar a hablar sin ponernos más rojos era algo díficil.

Los dos teníamos la mirada perdida y buscar un tema de conversación del que empezar a hablar sin ponernos más rojos era algo díficil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volvió a regresar la novia de Hiccup y al vernos tan rojos se lanzó hacia a mí, pero Hiccup la detuvo:

-Para Astrid,ella no ha hecho nada.-trató de tranquilizarla.

-¿A sí?¿Y como estáis tan rojos?-dijo la tal Astrid.

-Emmm...-intentó decir Hiccup.

-La calor...-dije intentando solucionar el malentendido.

-¿Sabes?,últimamente ni hablamos,ni nos vemos ni nada.Y ahora esta chica intenta ponerse en medio para que rompamos,lástima que no la dejaras caer porque la puntería que tiene Tormenta para hacerla caer es impecable.-dijo Astrid muy furiosa.

-¡¿QUÉ?!Enserio fuiste tú la que le tiró la espina de Tormenta,Astrid has utilizado un dragón para el mal a causa de tus celos.Te has pasado del límite,lo siento pero de aquí no paso.-dijo Hiccup indignado.

-Entonces,¿estás rompiendo conmigo?-dijo Astrid entre lágrimas.

-Lo siento mucho pero me temo que sí .Este tipo de comportamientos no me gustan en una pareja y menos en la mía.-dijo Hiccup entre triste y enfadado pero se le veía manejando la situación como sí ya la hubiera vivido antes.

Hiccup cogió a Desdentao y nos fuimos al refugio de su madre, evitando así ningún comportamiento de Astrid contra mí, el viaje en Desdentao fue muy extraño ya que lo notaba distante y triste, al aterrizar lo miré fijamente y me dio un abrazo entre lagrimas, y yo mencione las siguientes palabras  :

-Tranquilo has hecho lo correcto, no pasa nada estoy aquí para apoyarte,shhh-conseguí calmarlo y me dijo:

-Gracias, después de todo es bueno saber que tengo tu apoyo.Vamos que al final se pasa una semana y no tienes dragón.-dijo Hiccup.

Al ver los dragones me quedé impresionada con uno...

Al ver los dragones me quedé impresionada con uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
(COMPLETA)Mericcup :¿Como puedo entrenar a mi dragón?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora