Sin pensarlo

16 0 0
                                    

Doy sin ser nada y no te es suficiente, te quedas parado mirando como me destrozo, porque he empezado antes que tus intenciones, pues estoy jugando sucio aunque tu no lo sepas. Aunque yo no lo sepa. Tengo un as bajo la manga. Esta vez te dejare ganar para que entres en confianza y creas que soy tu terreno, que estas en tu campo de fuerza. Pues yo soy ya la batalla ganada, más daño no puedes hacer. Nadie lucha para tener algo roto. Nadie mira la otra parte, en la que se puede reparar. Soy un revolver sin balas, mis disparos son suspiros que no llegan a nada. Nadie escucha lo que mi silencio grita, sois sordos de sentidos. Sois sordos de sentimientos. Solo se puede ver el dolor a traves de mis ojos, pero los que miran son pocos. Y los que miran se van y tambien se quedan, pero a distancia, engañandose así mismos que ahí están, solo saben de ellos, como yo de mi. Nada. No hay nada, solo mas que prejucios y tonterias que creamos para acabar creyendonos nadie. Pues somos más que eso y nadie se atreve a confesarlo. Respiro el miedo del que nadie se atreve a luchar. Yo tambien soy otra, que se deja ganar la partida, por no asustar. Y este juego sucio es para cuando te vayas y no mires atras. Y este as será por si vuelves cuando estes en lo más bajo. Para recordarme que he ganado sin haberlo calculado. Que habre ganado sin necesitarme contigo a mi lado.

Donde duele, inspira.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora