-Y dime, como coño se puede decir adios a algo que no tienes- se preguntaba una y otra vez. Se come la cabeza, pensando en las palabras idonias, para no equivocarse ni arrepentirse para cuando consiga decirselas. Solo se da una oportunidad porque no quiere caer otra vez, pero lo que no sabe es que ella aun sigue en el suelo y que asi no hay manera de tropezar aunque puede que si caer mas bajo. Espera recibir lo que ella da, que la salven cuando ella lo ha hecho o al menos intentado y esque alomejor puede que alguien lo intente, pero no se da cuenta. No sabe levantarse sola, lleva cansada hace tiempo y no desvanecen sus preocupaciones, las va acumulando y eso le da miedo, no quiere ser una granada cuando encuentre el metodo de levantarse. Es una chica fuerte, pero tiene sus momentos de debilidad. Sabe lo que quiere, pero siempre tiene dudas que le atemorizan. Es simple, pero es unica, tiene sus manias, sus miedos y sus altibajos, pero te aseguro que nadie te será tan leal como ella. No sabe disimular, sus caras lo expresan todo, pero eso si, la debes conocer bien, hasta las cosas que ella no sabe de si misma. Si por casualidad te enamoras de ella y no es reciproco, ella al saberlo deja de ser libre, deja de improvisar en su vida y piensa dos veces antes de tomar una decision que pueda hacer daño y siempre suele optar por la que sale perdiendo. Tiene sus propios sueños y objetivos, pero acaba adaptando su vida cuando tiene a alguien con quien quiere compartirla. Cuando ella quiere, quiere de verdad, sin ningun 'pero', como ya he dicho tiene muchas dudas, pero acaban desvaneciendo cuando toma la decision que cree correcta. Como todo el mundo se equivoca y ella intenta no tener errores, no le gusta discutir y intenta evitar las discusiones cuando duda de si esa persona permanecera a su lado. Tiene miedo a estar sola y ella solo busca a alguien que le entienda y quiera compartir su vida con ella. Busca lo que buscamos todos y algunos a veces encuentran: El amor correspondido.
-luztec-
ESTÁS LEYENDO
Donde duele, inspira.
RandomSiempre va a haber algo que duela o te haga sentir mas viva, algo que tengas guardado y solo haya una manera de sacarlo: escribiendo. Porque contarlo puede que sea peor y caer en la persona equivocada que te destroce del todo. Hoy empiezo a publica...