hola! bienvenidos a mi blog, mi nombre es... esperen, no puedo decirles eso🤔 por eso es que me identificaré aquí en wattpad bajo el seudónimo "roxanne" o, más corto, "roxi".
bueno, no sé si sepan pero -quizás los que me leían antes sepan esto (espero tener tan buenos lectores😂😂)- antes tenía otro blog en esta misma cuenta pero lo borré hace ratito porque me di cuenta de todas las mierdas que escribía hahaha😂😂😂🙈, qué vergüenza.
me puse a leer un poco lo que había escrito y me quedé como 😳. he quedado impaktadha porque es que cómo se me ocurrían tantos disparates😂😂😂, honestamente no tengo la menor idea. en fin, lo borré por las siguientes razones:
1. ¿qué no fui lo suficientemente obvia más arriba? creo que sí, la primera razón es obvia.
2. la segunda razón es porque era muy viejo y tenía mucho tiempo sin actualizar y si lo hacía ahora después de 758,225,975 años sería como que "eh, ¿y esta?😒" entonces para evitar eso, decidí crearme uno nuevo.
3. la tercera razón (y creo que la más importante) es que el otro blog era como de hace dos años, yo tenía 13 años y honestamente no sabía muy bien quién era. me explico, no tenía como muy clara mi personalidad, era muy niña aún y no tenía claro quién era yo, aún no sabía lo que me gustaba en algunos aspectos, no estaba segura de algunas cosas, etc. PERO AHORA💁🏽, después de dos años😒, ya tengo claro todo eso y me siento bien con quién soy.
así que bueno, quería explicarles eso para que sepan más cosas de mí y porque sería un poco extraño para mí comenzar esto de nuevo como si nada nunca hubiera pasado. SO YEAH!
supongo que eso es todo por hoy, me despido💙
»roxanne✨
ESTÁS LEYENDO
random junk
Randombienvenidos a mi blog, aquí les contaré cosas que vayan pasando en mi vida, y me conocerán un poco mejor. »roxanne.