holasa
ok, me dije a mí misma que iba a empezar a escribir aquí diariamente sobre cosas que me pasen y tal... pero como se habrán dado cuenta, me he olvidado😅.
soy tonta, lo sé🙄
se me ha estado olvidando esto de escribir en el blog, durante 3 días seguidos. lo sé, soy la peor. bueno, una pequeña información de mí ahora es que estoy acostada en mi cama y se supone que debería estar dormida, en cambio, estoy escribiendo este "capítulo" (si se puede llamar así, no lo sé) a la 1:27 a.m.
aún son vacaciones de invierno por lo que no me preocupa mucho acostarme a esta hora, ya que en días de colegio me duermo a más tardar a la 1 a.m., y como estamos de vacaciones, creo que no me duermo hasta en un rato, y con eso me refiero a una hora más😂😂.
les explico, lo que sucede es que, me levanto tarde. a eso de las 12 p.m., últimamente a la 1, entonces paso mi día normal ("desayunar", almorzar, hacer algunas cosas de la casa, vaguear en internet, hacer nada, ducharme, cenar y luego a la cama, pero no a dormir, eh) entonces se me olvida que tengo un blog y me vengo a acordar ya cuando estoy en la cama, cuando no tengo wifi y pues como no me da sueño, pues me quedo leyendo alguna historia hasta que el sueño me vence y ya, ahí si.
pero hoy, vengo pensando desde hace rato, que debería escribir. y bueno, como soy tonta y olvidadiza (mmm, la mejor combinación, ¿no creen?🙄) me acordé hace ratito y vine a escribir. pero admito que antes de esto estaba leyendo una historia y pues dije
¡BASTA! YA NO PUEDO SEGUIR CON ESTA FARSA, NO PUEDO ABANDONAR A MIS LECTORES DE ESTA MANERA TAN CRUEL (ya se, ahora también dramática🙄)
no, en verdad no he dicho eso. pero en serio, estaba leyendo y cuando iba a pasar a otro capítulo pensé como "ya está, basta" y pues vine.
la verdad es que otra excusa que tenía además de no acordarme, era que no sabía que escribir y como que no siempre tengo inspiración.
ya casi entro de nuevo al colegio, oh no, justamente en cinco días, NOOOOO! de verdad que pasó muy rápido este tiempo, aunque también tengo mis sospechas de que volveremos antes de lo normal🤔. bue wtvss. deséenme suerte, suerte a ustedes también🍀. y bueno, si ya entraron, pues ¿qué decirles? suerte igual😂😂.
bueno, supongo que es todo, adéu💙
»roxanne✨
ESTÁS LEYENDO
random junk
Randombienvenidos a mi blog, aquí les contaré cosas que vayan pasando en mi vida, y me conocerán un poco mejor. »roxanne.