no sé cómo nombrar este capítulo :)

0 0 0
                                    

saludos, wenas

ho - la - sa
cómo están? yo muy bien, espero que ustedes también. si, ya sé que los abandoné un poquito, no me odien, si?

miren, lo que ha pasado es que el domingo que se suponía que iba a subir capítulo estuve muy pero muy ocupada en algo que se llevó mi domingo casi completo. lamento no poder decirles qué es, no se sientan mal por favor. bueno, como iba diciendo, me tomó casi el día entero pero igual me acordé (ya en la noche) de wattpad y el blog pero estaba muy cansada para ponerme a pensar en qué escribir y todo eso. y bueno pues, ya así bien tarde en la noche voy a youtube para escuchar música nueva y tal, y me encuentro con shape of you de ed sheeran y la escucho como mil veces hasta quedarme dormida y bueno, ya hoy lunes, ya casi me la sé perfectamente. ah, pero háblenme de exposiciones de un párrafo como mínimo, la verdadera lucha para que se me entre eso🙄😒, no entiendo por qué pasa esto, me aprendo más rápido una canción que una exposición. díganme en los comentarios si saben a qué se debe esto y si también les pasa, espero no ser la única.

okay, hoy ya es lunes, bien tarde en la noche y desde que me levanto lo que primero que me mandan a hacer es a limpiar la casa y yo como "khé?😒". resulta que hoy es el último día de vacaciones de navidad (😭) y se supone que deba estar relajada aprovechando cada segundo que me queda para dormir y no hacer nada... ¡NO PARA LIMPIAR!🙄.

hoy me la pasé escuchando la canción de ed sheeran, es que es muy pegadiza. debo decir que nunca pensé que podría ser capaz alguna vez en esta vida de bailar belly dance con alguna canción de ed sheeran, pero me he dado cuenta gracias a esta canción, de que sí, sí se puede. es que sus canciones siempre son suaves, lentas, pero esta, en cambio, es muy movida.

mañana regreso a clases y aún no he dormido nada, soy tonta. estoy diciendo mañana como si hoy es lunes y mañana es martes. pero no, hace rato que ya es martes, son las 12:16 a.m., pero bueno, empecé a escribir esto el lunes a las 11 y algo, ok?

creo que esto es todeishon así que me despido, adéu💙

»roxanne✨

random junkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora