No tenia idea de lo que me pasaba, ya cada día me dejaban de importar los chicos y en mi vida,solo me importaba Mariana.
Yo tenia una relación con mi mejor amigo, y terminamos por falta de comunicación. Me sentía muy confundida y alterada.
Busque en internet durante semanas, que era lo que me pasaba, porque realmente no me atrevía a contárselo a nadie y yo misma no entendía nada de eso.
En mi Galería solo tenia fotos de Mariana de todo tipo, en traje de baño, cuando era pequeña, cuando estaba en la iglesia. Osea, yo no tenia fotos mías ni de nadie mas que no fuera mariana, no podía durar 12 horas sin hablar con ella.. Simplemente, no podía!
Quería saber que era lo que me pasaba, pero nunca pensé que era un problema o un cambio de gustos sexuales.
Luego de semanas de obsesión por Mariana, descubrí por medio de Wikipedia que era Bisexual. Pero era una bisexualidad que se podría llamar Lesbianismo porque en realidad me importan mas las mujeres que los hombres.. pero X.
Unas semanas después , mi obsesión aumenta, cada día más,de 6 fotos nuevas, sin poder evitarlo. Cada día voy enamorando mas de mi mejor amiga.
Todas las noches teniendo fantasías "lésbicas" con Mariana. Y deseando cumplirlas. Convirtiéndose en mi 'Amor platónico'. Porque sabia que era imposible estar con ella, como algo así de pareja porque ella era muy segura de sus decisiones y sabia que no iba dejar de ser heterosexual ni tampoco estaría con alguien de su mismo sexo.
Además de que siempre mantuvo firme su palabra de que no pasaríamos de la amistad que teníamos, dejándolo claro así: "Lauren, no me importa que sea Bisexual o que Estes de mi, para mi sigues siendo la misma Lauren que conocí, nada cambiará. Pero temo que no puedo corresponderte".
Dejando así un mensaje claro y conciso de que no pasaríamos de esa amistad.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Mejor Amiga.
RomanceExperiencias dolorosas pero necesarias, es lo que narra esta historia. Un par de mejores amigas que nunca imaginaron lo que sucedería; Lauren y Mariana, polos opuestos pero conjugadas entre sí abren paso a esta corta historia. ¿Cómo es enamorarse d...