Solo con el simple hecho de verla todos los días,me hacia daño a mi misma. Porque sabia que mis sueños no se iban a cumplir.
De solo imaginarme que quería ser mas que mejores amigas y no podía, me sentía destrozada por dentro.
Porque de verdad si la quería , es mas, la amaba. No quería que nada malo le pasara. Siempre estaba pendiente de lo que le pasaba, no dejaba que se juntara con otras chicas, y si algún chico le hacia daño simplemente lo amenazaba, aunque me expulsaran de la escuela.
Pero a veces hay que aceptar las cosas como son, tenía que aceptar lo que estaba ocurriendo y sobretodo que me habían dejado en la friendzone.. (que era lo más doloroso).
Solo pensar que le dedicaba tantos mensajes diarios a los que ella llamaba "Listines" (porque eran muy largos) y no trataban más que de nosotras dos y del afecto que sentía hacia ella.
Era como algo del otro mundo, cada vez que me sentaba al lado de ella, me alteraba... o se me aceleraba el pulso y me ponía nerviosa. Incluso le pedía que no me tocara, porque me excitaba el simple hecho de que me pasara una mano por el cuerpo.
Sin pensarlo, inconscientemente me pasaba eso. No podía soportar que me tocara o me rozará, porque me aceleraba de la nada.
Incluso, siempre llevaba mas dinero que ella, a la prepa.. y obviamente yo vivía ofreciéndole cosas como dulces, bebidas, comestibles, etc. Pero rara vez me aceptaba la ofrenda, pero cuando me la aceptaba ella casi siempre me pedía un dulce, pero Yo en vez de comprarle un dulce, prefería comprarle la caja que traía más para que ella se los comiera cuando saliera de la prepa.
PD: Yo soy súper buena gente, lo qué pasa es que nunca lo llego a aparentar.
Pero lo que más me molestaba que siempre hacía cosas que me mostraban que yo tenía esperanzas aún en llegaríamos a ser algo más que solamente mejores amigas, tantas cosas que ella hacía me confundían haciéndome pensar que al fin podíamos ser una pareja.. Pero nunca fue así.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Mejor Amiga.
RomanceExperiencias dolorosas pero necesarias, es lo que narra esta historia. Un par de mejores amigas que nunca imaginaron lo que sucedería; Lauren y Mariana, polos opuestos pero conjugadas entre sí abren paso a esta corta historia. ¿Cómo es enamorarse d...