Ultimas palabras.. 🐾

4.4K 324 62
                                    

Y, finalmente así fue. Nos alejamos, sin un adiós, sin un porqué, ni una despedida formal.

Cada quien siguió su camino. Claramente, los primeros meses no me quitaba su nombre de mi mente.. pero poco a poco las personas nos vamos adaptando a los cambios, no?

He conocido personas nuevas, gente hipócrita y gente amable. He tenido relaciones formales con personas de mi mismo sexo y del opuesto, también.

Pero no saben cuanto me gustaría contarle todo lo que me ha pasado en este año a Mariana. Realmente no se hacen la menor idea..

La extraño! Cómo no extrañarla!? Fue mi mejor amiga, mi confidente, mi hermana, mi amor platónico, irónico e ilógico. Fue mi todo.. un poco más resumido.

Pero gracias a ella, he aprendido a no confiar demasiado; a amar con toda la fuerza necesaria a quien lo merece; a ayudar a las personas que lo necesitan; y obviamente, a salir del closet.

Y es así.. vivo mi vida libre, sin preocupaciones del que dirán o que piensan. Estoy muy lejos de la depresión y la ansiedad.

Me he involucrado en los deportes, y mi vida va mejorando mucho.. y espero que siga así.

Sin más preámbulos, de más de 20 kilómetros de ti, Mariana.. solo quiero decirte que te seguiré queriendo más que nunca, hoy, mañana y siempre. Gracias por todo!

Y.. gracias a ustedes por leer esta historia. 💕

Me Enamore De Mi Mejor Amiga.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora