Toda su vida había sido lo mismo, siempre había existido un vacío en su corazón que no había podido llenar, incluso llegó a pensar que era normal, lo único que alguna vez le había causado emoción era escuchar los aplausos del público por eso mismo su ardua dedicación en sorprenderlos, pero ahora, después de tantos años ya no era suficiente, empezaba a preocuparle la idea de haber perdido lo único que lo hacía sentir vivo, hasta que lo vio, ver a ese sencillo ser ejecutando su rutina lo lleno de una serie de emociones y sentimientos que nunca en su vida llego a imaginar, sentía que hasta ese momento su existencia había carecido de sentido, necesitaba experimentar todas esas cosas que habían hacho falta en su vida y que hasta ese punto siempre había ignorado, con tan solo unos minutos ese joven había hecho explotar todo su ser entonces ¿como sería estando a su lado?, ¿que nuevas experiencias podría conocer? el único modo de saberlo era estando a su lado, había llegado a tomar una decisión.
Cuando llegó a la casa de Yuri estaba ansioso por conocerlo, y al mismo tiempo se sentía nervioso pues no sabía como se lo tomaría, al entrar al lugar lo busco con la mirada pero no pudo encontrarlo sintiendo un poco de desilusión, posiblemente no se encontraba ahí así que decidió hospedarse en el lugar con la esperanza de verlo más tarde, pensó que tomar un baño sería una buena idea después de un viaje tan largo, al entrar al sitio se sorprendió, nunca había conocido las aguas termales, el lugar se veía acogedor y sus aguas lo incitaban a sumergirse en ellas, al ceder a su impulso sintió el líquido en su piel disfrutando de su cálido calor.
Empezó a escuchar un alboroto en las duchas, las puertas se abrieron dejando ver a la persona por la que había echo ese viaje, al posar sus ojos sobre el su corazón se agitó violentamente dando un vuelco en su pecho, al encontrarse cu mirada con esas orbes chocolate una corriente eléctrica atravesó todo su cuerpo haciéndolo vibrar por dentro.
-V... Victor ¿que haces aquí?- le preguntó sorprendido.
-Yuri, a partir de ahora te entrenaré yo, haré que ganes el Grand Prix Final- le contestó guiñándole un ojo como si la respuesta fuera obvia, haber escuchado su voz fue como música para sus oídos, estaba a punto de tener una aventura a lado de esa persona que había revolucionado su mundo entero, estaba ansioso por descubrir lo que el futuro le deparaba.
Hola!!! espero que les haya gustado, por favor no sean muy crueles conmigo si??, es el primer fanfic que escribo y que me animo a publicarlo, perdonen se se me fue alguna falta de ortografía y si la redacción no es muy buena.
Por cierto es un pequeño regalito para una personita llamada Marina, va para ti con todo mi cariño.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos encontrados
FanfictionSiempre había sentido un vació en su interior llegando a la conclusión de que sentirse de esa forma era normal, muy pocas cosas lo había llenado de emoción, hasta que lo vio, una serie de emociones y sentimientos explotaron en su interior, jamas en...