El Comienzo

235 0 1
  • Dedicado a Valentin Marano
                                    

 Y así comienza mi historia...ah por cierto mi nombre es Zed. Bueno como estaba contando yo andaba por las grandes calles de Muspellsheim , una ciudad habitada por un "Monstruo" según las malas lenguas.

Por eso...es que fui a Muspellsheim , ya que yo soy Zed "El cazador". E ido por toda la ciudad en busca de ese tal monstruo pero lo único que encontré fue a personas que me trataban de loco cada vez que nombraba la palabra monstruo o espectro. Hasta que encontré lo que buscaba...un anciano de unos 90 y pico de años. No era tan alto, pero tenía una barba que le doblaba su tamaño, andaba con un bastón hecho de una madera que nunca había visto, entonces le pregunte y el me dijo que era de uno de los arboles más antiguos de  Alfheim (Hogar de los Elfos), parecía muy sabio y como no serlo con casi 100 años.

Entonces le pregunte con intriga, como era su nombre y a que se dedicaba y el me dijo que se llamaba Salómon y que no me gustaría saber a qué se dedicaba, entonces yo le dije que ya no hay nada que me parezca extraño, ya que en mi larga carrera de cazar "Monstruos" había perdido ese "miedo". Entonces Salómon muy curioso me pregunto si yo era El Cazador, y yo asentí con la cabeza. El se emociono ya que esperaba mi visita , entonces me invito  a pasar a su "casa" que estaba formada por un techo de paja y dos paredes de ladrillos, Salómon se pasaba todo el día sentado en una especie de banco en la puerta de su casa.

Una vez que entramos el me invita a sentarme aunque yo no acepte porque tenía que seguir con mi búsqueda. Con ansias y apurado le pedí que me dijera que es lo que hacía, y él me conto que era muchas cosas que para algunos viajeros era un brujo, mago, hechicero, adivino, entre otras cosas. Entonces lo dejo a mi criterio, yo ya sabía que no era un hombre normal, por ende pensé que me podría hablar sobre ese "monstruo" que habitaba la ciudad. El me conto que era una gran bestia de fuego , de unos 10 metros de altura que habita en Helheim (conocido como el reino de la muerte y se encuentra en la parte más profunda, oscura y lúgubre de Niflheim), y que la única forma de destruirlo es despertarlo de su eterno sueño, y para despertarlo se necesita una gota de agua del rio más antiguo de Jotunheim (el mundo de los gigantes (de dos tipos: Roca y Hielo, llamados colectivamente Jotuns).Como ya sabrán a mi me encantaban las aventuras, entonces le pregunte a Salómon si me ayudaba en esta gran aventura , el acepto y así comienza la historia...

Ya se estaba anocheciendo y hace dos días que no dormíamos, y las provisiones se agotaban, hasta que a Salómon se le ocurrió una idea fantástica, pero a la vez peligrosa lo cual la volvía mas fantástica ya que a mí me encantaban las aventuras. La idea consistía en ir a Dokkàlfar (la ciudad de los enanos nórdicos) era peligrosa ya que los enanos digamos que no se llevaban muy bien con los humanos, pero Salómon sabía lo que tenía que hacer para que ellos nos traten amablemente, que era darles un trozo de oro con el cual ellos forjaban espadas.

Una vez dentro de  Dokkàlfar conocimos a un amigable enano nórdico, su nombre era Magem, era muy amable para ser un asesino a sangre fría. Salómon y yo pensamos que necesitaríamos una segunda espada en el equipo, entonces le pedimos a Magem si le interesaría unirse lo cual el no dudo mucho ya que le encantaban los humanos y no tenía una buena relación con Buri rey del trono de los enanos nórdicos que en este caso era su padre.

Luego de descansar 2 días y con Magem de nuestro lado seguimos nuestro camino. Hasta que por fin llegamos a Jotunheim, una vez en la majestuosa y gran entrada, nos para el paso un gigante de roca que se presento con el nombre de Growk. El cual nos dijo que si seguíamos adelante probablemente no salgamos con vida. Magem ya medio enfurecido, ya que ni levantando la cabeza podía verle la cara al gigante, dijo que no pasaría nada si él estaba con nosotros. Entonces Growk se aparto de nuestro camino y seguimos adelante.

Después de un día de caminar sin parar en Jotunheim, por fin logramos ver el rio, lo cual significaba que estábamos mas cerca del "monstruo".

Una vez llegamos al rio Salómon tomo una pequeña gota de agua sagrada del antiguo rio que por cierto estaba casi seco, con la punta de su bastón (todavía me pregunto como lo hizo). Luego pronuncio unas palabras en una lengua que si no me equivoco era Sindarin (la lengua de los elfos grises),y un Grifo (animal mitológico) apareció de la nada y en un parpadear de ojo ya estábamos en el viaje hacia Helheim donde habita el monstruo.

Pasaron 3 días de viaje sobre el Grifo, Magen y yo estábamos pálidos y vomitamos como más de diez veces cada uno, pero a Salómon no se le movía un pelo.

Hasta que por fin llegamos al reino de la muerte y lo vimos, estaba ahí era una bestia gigantesca parecía mucho más grande de lo que me dijo Salómon  y parecía que el fuego que emanaba le salía de las profundidades de su corazón. Entonces Magem le arrebata la gota y se la tira al monstruo en medio de sus dos gigantes cuernos y podría decir que por primera vez en la vida estaba asustado...

                                                   CONTINUARA...

Zed El CazadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora