Si el cuerpo de Neptuno esta flotando en el mar, y pude comprender por qué el Leviatán había dicho esas palabras, él era el dios, y no nos dimos cuenta.
Por varios días pensé por que un dios como Neptuno se convertiría en una criatura tan malvada como Leviatán, y bueno así es como comenzó nuestra nueva aventura...Pasaron varias semanas antes de darnos cuenta, en realidad antes de que Salómon se dé cuenta que había una respuesta para esa pregunta que me taladraba la cabeza.
La respuesta se encontraba en un libro que según Salómon se encontraba en una oscura, siniestra y macabra cueva de una montaña protegida por criaturas que nunca antes había visto.
Pero antes de iniciar esta nueva búsqueda necesitaríamos un nuevo guerrero en nuestro equipo y Magem sabía bien quien podía ayudarnos. Regresamos a Dokkàlfar donde estaba el guerrero más formidable y fuerte de los enanos nórdicos, y el que nos podrá ayudar en esta gran aventura, Bori el gran rey, el era el único que nos podría ayudar a entrar en la cueva y liquidar a las bestias que hacían guardia.
Bori nos dijo que no podía ir de aventura ya que tenía un reino para cuidar, entonces Magem le suplica al padre que nos ayude, aunque como ya dije antes el no tenía una buena relación con él.
Bori insistía con que no podía dejar su reino en las manos de cualquiera, por lo tanto tuve que decirle que si nos ayudaba a llegar a la cueva, de recompensa tendría mucho oro para su pueblo.
Costo pero por fin Bori acepto el trato. Magem se sentía medio decepcionado de su padre ya que solo acepto ayudarnos por oro.
La semana siguiente comenzó nuestra nueva aventura para la cual Bori nos brindo nuevas armaduras para todos y también espadas, todo de oro forjado y otro enano apareció con cuatro schnauzer (perros gigantes monstruosos) para que los montemos. Una vez que todo ya estaba listo partimos hacia la aventura.
Luego de dos largos y cansadores días de viaje paramos en una ciudad, que en este momento no me acuerdo el nombre, lo que si me acuerdo es que ahí comenzó todo...
Una vez que llegamos a esa ciudad por lo cierto muy extraña, nos vino a hablar un hombre, parecía muy raro ya que tenía mucho pelo corporal, más de lo normal. No le dimos importancia, pero le preguntamos si conocía esa cueva que estábamos buscando, y nos dijo que si, que estaba a tres ciudades más adelante.
Bori se presento, le dijo que era el rey de los enanos nórdicos y le ordeno que nos diera una habitación para cuatro.
Ya se habían hecho las cuatro de la madrugada cuando escuche un ruido, más que un ruido era un aullido de un feroz perro o más bien un hombre lobo, yo reconocía los diferentes aullidos ya que en mi carrera ya había cazado a bastantes hombres lobos.
Entonces tome mi espada y salí de la pequeña cabaña que nos había dado ese raro hombre.
Cuando salí ahí estaba una bestia espantosa toda deforme, llena de pelos, era como un lobo pero con forma humana, a los anteriores que me había enfrentado ninguno era tan feo como aquel.
En ese preciso momento me acorde que necesitaría una espada de plata, ya que el oro no le haría nada. Entonces entre nuevamente a la cabaña y tome la espada de Salómon que esa si era de plata.
Cuando salí de nuevo , la bestia estaba tratando de atacar a una chica, entonces corrí hacia el y le grite -bestia asquerosa, aquí estoy yo- y la bestia me miro y corrió muy rápido para poder agarrarme pero en ese instante, Bori aparecío detrás de él como por arte de magia y le clava su espada aunque no logro matarlo ya que era de oro. El hombre lobo me dejo de seguir y fue hacia Bori , entonces fue en ese preciso momento que se da vuelta, aproveche y le clave la espada de plata, la bestia se cayo sobre mis pies y tomo su forma original, y era el hombre que nos dio la cabaña, aunque yo ya lo sospechaba.
Después me fije como estaba Bori si la bestia lo había herido, pero no le paso nada, estaba impresionado con lo que había sucedido. Entonces me dirigí hacia donde estaba la chica, la agarre y la mire a los ojos, era hermosa, nunca había visto una chica tan linda, tenía el pelo oscuro, ojos verdes, una piel tan clara como el agua, parecía estar muerta, pero de repente reacciono. La lleve a esa cabaña, y me presente le dije que era Zed el cazador, y le conté que había sido atacada por el hombre lobo, y ella me dijo que se llamaba Acacia y también me dijo que ese hombre lobo era su padre, ya que un día cuando fue a cazar había sido atacado por una bestia así.
Entonces le tuve que contar que termine con su vida, ella lloro sobre mi hombro pero después me dijo que hice lo correcto, ya que así su padre no puede sufrir más...
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Zed El Cazador
FantasyZed el cazador...ningún monstruo o bestia esta a salvo. Todo comienzo tiene su final.