Todos alguna vez hemos cometido los peores errores de nuestras vidas, cosas de las cuales luego nos podemos arrepentir de alguna forma.
Pedir perdón es el comienzo de todo.
Pero...¿Si eso no fuera suficiente?
¿Y si esa persona no lo acepta?Nosotros lo intentamos y ese perdón puede que para él o ella no sirva pero... Nosotros lo intentamos.
Este ejemplo es muy bueno
Jeff y Jane
Jeff mató a los padres de ella, y después de peleas, gritos, discusiones, intentos de homicidio... Ella lo perdonó y se casarán...
¿Qué más se puede pedir?
Pov Slenderman
Hoy es el día, por fin Jeff y Jane se casarán, todos en la CreepyHause están más que emocionados.
El par de asesinos más conocidos y buscados se casan.
Pov Jane
Creo que decir que estoy nerviosa se queda corto en éste mismo momento.
Nina y Sally me están ayudando en mi habitación para poder estár lista.
-Jane... Si te vuelves a mover una vez más, haré que te tragues el deliñador por el culo.
-Lo siento, Nina.
-No seas tan cruel, Nina, entiende que esta nerviosa por que se casará con el Mapache.
No puedo evitar sonreír al ver como Sally me defiende a lo que Nina gruñe.
-¡Jane!
-Lo siento.
(...)
-¡Listo!
Me veo en el espejo y no puedo creer que esa... Sea yo.
Me lanzo sobre Nina y la abrazo muy fuerte.
-J-Jane... No puedo respirar.
La suelto asustada a lo que ella tiene que sostenerse de las rodillas para no caerse.
-L-Lo siento, Nina... ¿Estás bien?
-Si, no te preocupes, Jane querida.
Alguien golpetea la puerta y Sally la habre dejando entrar a un Eyeless Jack muy formal vistiendo un traje azul marino hecho a su medida.
Veo de reojo a Nina que si no fuera por el maquillaje de seguro se le notaría lo sonrrojada que está.
-Chicas... La boda espera.
Extiende un brazo para Nina la cual lo acepta encantada.
-Ya, entra Ben y lleva a tu chica.
Sally al escuchar el nombre de Él se le iluminan su hermosos ojos verdes y entra un lindo chico de traje, también hecho a su medida sólo que el de él es verde.
-H-Hola Sally.
-Hola... Ben
No puedo evitar sonreír más de la que ya lo hacía al ver tan linda escena.
-Tenemos que llevarlas a ellas, en un momento vendrá por ti Laughing Jack, Jane.
-Está bien, Jack.
Ellos se van dejándome sola...
(...)
Pov Laughing Jack
Desde siempre creí que el amor entre creepypastas no podría existir, pero Jane me a demostrado que hasta lo más horrendo merece un perdón, con amor claro.