Pov JanePor fin llegamos a la creepyhause, la verdad es que estabamos vastante serca Jeff y yo de encontrarla, si no fuera por la trampa de slenderman.
Me sorprendi cuando jeff se adelanto y me abrio la puerta, que extraño...
Yo solo entre y pude escuchar muy bien como decia "que vista"
Idiota...
Pov Jeff
Mm ese tracero como me encantaria apretarlo y foll... Digo emm ajj solo dejenlo.
Narrador*
Al entrar jane, el primero en saludarla es Bloody Painter, Jeff al ver esto se le irvio la sangre. Claro el sabe que esto no se quedara asi. Bloody Painter tiene sus dias contados... Penso Jeff.
Pov Jane
Bloody Painter es uno de las personas que nunca me jusgaron ni nada. Eso vale mucho para mi y le agradesco, no se podria decir que lo veo como otra cosa ademas de amigos, por que obvio estaria mintiendo. A tratado de acercarse, hastá me a pedido varias veces para que asepte una cita con el, pero no es mi tipo. Ademas se que a muchas otras creepys les gusta, no se lo voy a quitar.
°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°
Mmm. Bueno solo queria recomendarles unas historias y usuarios que ojala les gusten.
@-Chica_Rara- (tiene muchas historias xD)
@CrisLedesma2016 (Cadenas de Amargura)
@GabrielCasco14 ( Poemas y Frases)
@Naathu_R5
Muchas gracias por su atención