Pov Slenderman
Joder!! Donde están estos dos... Ya deverian de estar en la casa, a menos que... O DEMONIOOS!!
Pov Jeff
La tengo en mis brazos, oh! Sus labios tan carnosos, e añorado besarlos desde hace mucho tiempo.
Se preguntaran por que la beso ¿verdad?
Bueno la sombra esa rara si llega a matarnos... No quiero morir sin aver aprobechado... Quien sabe... Tal vez ya este demasiado enamorado...
Me separo muy lento, jane tiene su respiración agitada... Veo a los costados... Pero no hay nada, que extraño...
Se escuchan unos arbustos moviendose... Jane y yo nos paramos y nos ponemos a la defenciva y...
Pov Slenderman
Deven de estar en el bosque de sombras y espejismos, cree ese bosque hace muy poco para que los humanos no se acerquen a mi casa, pero al parecer Jeff y Jane calleron en la trampa.
La unica forma de poder salir de hay es demostrar "Amor"
Ser cariñosos
Por eso ellos se tardaban tanto ellos se odi...LOS ENCONTRE!!!... Aunque creo que no debo de molestar, se ven muy lindos juntos...
Las sombras se alejan, ellos al besarse estan mostrando "afecto amoroso" lastima que no saben que las sombras se van... Creo que estare aqui un buen rato...*Dos minutos despues*
Se me esta asiendo infinito el tiempo, joder estos chicos no dejan de besuquearse y yo ya me quiero ir...
Por fin se separan, por lo que veo los dos tienen la respiración ajitada, creo que ya deberia hacerme presente o nunca llegaran a la fiesta.
Doy un paso y los arbustos se mueven... Se ponen a la defenciva... Joder estos dos tortolos son peor que criaturas
Pov Jeff
Veo como algo negro sale de hay... Un tentaculo... Solo hay alguien con traje y tentaculos... Slenderman.
Me pregunto hace cuanto esta hay... ¿nos abra visto a Jane y a mi?...