¿Misión imposible?

96 5 1
                                    

10am, 8 horas antes de la cita.

Se que parece loco, ¿pero nunca estuvieron tan emocionadas por una cita? Pues yo por primera vez, esta mu emocionada, MUY.

6 horas antes de la cita.

No encontraba nada que usar por ningún lugar, nada que me convenciera. Escuche desde abajo un grito de mi mamá; era hora de almorzar. Ya sabía maso menos como iba a maquillarme y el peinado que me haría más tarde, opté por algo muy simple.

Tres horas decidiendo eso. Así, que decidí bajar a pasar un tiempo con mi familia (los pocos que estaban) y olvidarme un rato de todo. De todas maneras, eran las 12 y ya tenía hambre.

5 horas antes de la cita.

Todo mentira. No me había olvidado de nuestra cita ni por un segundo de ese interminable almuerzo. Una hora había pasado desde que había bajado a almorzar. Y eso que había hecho rápido.

Por alguna razón, estaba esperando algún mensaje de él, no habíamos hablado desde la llamada luego de la fiesta, ¿y si se había olvidado? ¿o si cambió de parecer?

-Rélajate ya!- me repetía Hanna una y otra vez del otro lado del celular. -No se va a olvidar. No va a cambiar de parecer. Escuchame, tengo que irme...- Buena manera de tranquilizarme, ¿no?-  Todo saldrá bien. ¿Porqué no intentas dormir algo? seguro ni pegaste un ojo anoche! -  me conocía tan bien.

-Lo intentaré- le respondí. -Disfruta, te llamaré luego.- -

-Chiao- Me saludó, y corté.

30 minutos antes de la cita.

No recuerdo bien como pasó, sólo sé que me desperté y vi mi reloj. 5:30pm. Luego de levantarme de la siesta de 4 horas, ése número era insignificante. Hasta que me desperté completamente, y me di cuenta que había quedado con Draco a las 6.

 -Los ingleses son muy puntuales, y les importa mucho la puntualidad.- Me había dicho Gabrielle, y en realidad, era algo que todo el mundo sabía.

Tenía nada más que 30 minutos para bañarme, maquillarme, peinarme, cambiarme y estar lista para la cita que tanto había esperado. ¿Sería posible llegar a tiempo? ¡Lo único que esperaba era que Draco no pensara que me había olvidado de él!

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y bueno algún día tenía que volver, y más que nada DESPUÉS DE VER QUE BOY ES #2 EN POTTERFIC.

SOLAMENTE INCREÍBLE.

Volví y ahora si, esta historia va a terminar.... o quizás no.

xoxo,S.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Boy (Drayita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora