capítulo 19

412 16 4
                                    

Bajo a mi cuello para empezar a besarlo, empezó a desabrochar mi vestido hasta quedar en ropa interior, lo ayude a quitarse la camisa, y volvió a besarme, quería hacerlo con el pero a la vez no porque anda borracho y no se, mientras me besaba Aaron me decía algo que me ponía aún mas nerviosa.

Aaron: deseas que te de duro en la cama, eso es lo que deceas lose lo veo en ti

Me saco mucho de onda lo que dijo, no se si lo decía por que andaba borracho o lo decía en realidad, me acostó en la cama, y empezó a besar mi cuello de nuevo, la verdad no se si es amor lo que esta por pasar o solo sexo, si es hací no quiero perder mi virginidad en solo sexo, Aaron empezó a besarme y a tocarme de una forma fea como si yo fuera una vieja cualquiera.

Ruth: Aaron no!- le digo alejándolo y parándome de la cama

Aaron: que?- dice confundido

Ruth: no quiero perder mi virginidad en solo sexo, yo quiero amor ( digo con lágrimas en los ojos y poniéndome el vestido )

Aaron: pensé que solo querias sexo entre tu y yo, nunca pensé que fueras virgen

Ruth: no lo vez?, me enamore de ti a pesar de que de que se que no sientes lo mismo que yo porque  a ti solo te importa echarte a las demás, porque nomas solo te importa el SEXO no conoces el amor, yo quería enseñarte lo que era el amor pero creo que fracase, lo siento, pero yo no soy lo que buscabas y tu no eres lo que yo esperaba ( dice llorando, y se va corriendo limpiando sus lágrimas )

Aaron: Ruth espera no se lo que estaba haciendo perdón- dice poniéndose la camisa

[Aaron]

Me fui corriendo a buscarla pero no la encontré entre tanta gente.

Axel: ey we que paso porque estaba llorando Ruth que le hiciste?

Aaron: no se we, no se que paso, no se lo que estoy haciendo

Axel: te sientes bien?, andas bien pedo, espero que no ayas echo una pendejada

Aaron: ....

Axel: ya vámonos de aquí

Nos fuimos, me acosté en los asientos de atrás del carro y de ahí ya no supe nada.

[Ruth]

Salí corriendo buscando a Monica hasta que la encontré, le hable.

Monica: que paso porque lloras?- preguntó preocupada

Ruth: vámonos, hablale a Xime que venga por nosotras

Monica: si esta bien pero me vas a explicar lo que paso

Monica fue a avisarle a Axel que nos iríamos con una amiga, salimos corriendo antes de que me topara a Aaron, le hablamos a Xime y llegaría en 5 minutos.

Monica: Ruth que paso?

Ruth: Aaron...

Monica: Aaron que?

Ruth: solo quería sexo

Monica: que, te hizo algo?- me pregunta preocupada

Ruth: no

Le explique todo a Monica y en eso llega...

💔:(

Aaron Gil❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora