Llegue del centro comercial con mis amigas, se supone que íbamos a ir al supermercado a comprar unas cosas pero de pasada dimos la vuelta en el centro, llegamos deje las llaves del carro en la mesa y empezamos a sacar las cosas que compramos ya que íbamos a hacer un pastel porque estábamos aburridas y era viernes de chicas.
Ximena: esta vez si habían chicos muy guapos en el centro comercial verdad?- dijo muy picarona
Ruth: si, no como la otra vez que fuimos habían puros raros- dije riendo
Monica: hay lo se, te acuerdas del chico de camisa negra que vimos?
Ruth: si que tiene?
Monica: se te quedaba mirando, y no estaba nada mal que digamos- dijo con su voz pervertida que siempre nos da risa
Ruth: si estaba guapo, y como crees que se llame
Ximena: de quien hablan?
Monica: del chico que se le quedaba mirando a Ruth
Ximena: oh si llama Aaron Gil
Ruth: tiene instagram?
Ximena: si
Lo busqué y le mande solicitud de seguimiento me la aceptó y también me empezó a seguir estaba muy guapo.Nos pusimos hacer el pastel, quedo súper rico, eran las 6:00 pm y me mandaron un mensaje para invitarme a una fiesta.
Ruth: oigan que les parece si vamos a la fiesta de karen? Me acaban de invitar
Ximena: a mi igual, vamos o que?
Monica: si!
Lleve a mis amigas a sus casas para que pidieran permiso de quedarse en la mía y de ahí irnos a la fiesta, llegamos y nos metimos a bañar, Ximena se metió a bañar en el baño de mis papás, Monica en uno de los cuartos de visita y yo en el mio, salimos andábamos en pijama y nos pusimos a ver películas en la sala, ya era tarde eran las 12 y nos fuimos a dormir a mi cuarto, teniendo dos cuartos de visita se vienen a dormir a mi cuarto, pusimos un colchón pequeño en el suelo y ahí se durmió Ximena, Monica se durmió conmigo en mi cama. Al día siguiente eran las 11:40 am, me metí a bañar al igual que las chicas pedí una pizza para que la trajeran en lo que nos arreglábamos me puse algo sencillo, una blusa campesina roja, un short de mezclilla y unos zapatos rojos, llego la pizza y nos pusimos a comer, salimos a comprar ropa para la fiesta, había unos vestidos hermosos hasta que me decidí por uno, nos regresamos para la casa ya eran las 4 pm y me metí a bañar porque había sudado y tenia mucha calor, salí me puse el vestido, me maquille, me puse perfume, desodorante etc, y luego los tacones, ya estábamos listas y nos fuimos eran las 7pm y había empezado a las 6pm.
#vota