capítulo 15

460 20 0
                                    

Estábamos haciendo mucho relajo en eso veo un comentario de Aaron que decía

( Aaron: que hermosa Ruth ❤ )

Sentí que se me fue el aire, de la vergüenza solo corrí hacia la derecha alejandome de la pantalla tapandome la boca y diciéndole a las chicas que terminaran la transmisión, ellas no vieron el comentario.

Monica: que te pasa locaaa?

Ruth: vieron!

Ximena: que vimos?

Ruth: Aaron comento el vídeo diciendo, que hermosa Ruth

Monica: enserioooo?

Las chicas en corto se metieron a checar

Ruth: pensé que ya ni se acordaba de mí

Ximena: vez el todavía se acuerda de ti

No lo podía creer, pero en eso la maestra nos habla para seguir ensayando, andaba con toda actitud que hasta la maestra me puso en frente porque según ella lo hacía muy bien, terminamos y cuando iba saliendo, había algo que no me lo esperaba.
Estaba Aaron en su carro recargado como lo hacia antes cuando me esperaba, sentí una gran felicidad y corrí a abrazarlo lo abrase tan fuerte y el a mi, no quería soltarme de el.
Las chicas se fueron y me dejaron con el, ellas me esperarían en la casa

Ruth: Aaron pensé que ya no te acordabas de mí

Aaron: como no me voy a acordar si me haces tanta falta

Ruth: y como supiste que estaba aquí?

Aaron: por el vídeo que subiste, se miraban los salones y me imagine que estarías aquí

Ruth: oh si mire que comentaste

Me quede platicando como dos horas con el y en eso me marcan las chicas, me llevo Aaron a mi casa y me despedí de el, corrí a contarle a las chicas parecía todo un sueño no me lo esperaba que Aaron me fuera a buscar. Ya era tarde las chicas se fueron y me fui a dormir hoy fue un día muy cansado mañana sería el desfile navideño.
Al día siguiente me desperté me metí a bañar, me puse a almorzar y después me fui con mis amigas a que nos maquillaran para lo de navidad, duramos como 3 horas en que nos maquillaran y peinaran, de ahí nos fuimos a la preparatoria aya nos cambiaríamos, ya eran las 3:40 pm y comenzaría a las 5:30 pero tendríamos que estar ahí a las 5, nos cambiamos y todo, dimos un último ensayo y nos fuimos, paso una hora y seguíamos nosotras, estaba un poco nerviosa pero ya después esos nervios se convirtieron en diversión, mire a Aaron me estaba tomando fotos y yo sentía una felicidad enorme mirarlo aquí, término todo y corrí a donde estaba el.

Aaron: felicidades te mirabas hermosa, bueno te miras hermosa

Ruth: muchas gracias tu no te quedas atrás- le digo en eso se acerca para darme un cálido besó que eriza mi piel

Nos pusimos a platicar, y le dije a las chicas que nos tomaran una foto, nos la tomaron y la mire, salimos tan hermosos, sin duda me la pase súper genial en estos dos días seguidos.

Espero que les guste, vota por favor

Aaron Gil❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora