cap 21

49 5 7
                                    

Alonso nos miro con desprecio y angustia.
Eso se merece el muy...(intersección😂)
Se fue camino al hotel dando grandes zancadas.
Estallamos en risas.
Eso fue absolutamente divertido sus celos eran mi profundo animo.

Thomas: ahora ve y besalo.

Vane: jajaja que buen chiste.

Thomas: no es un chiste.

Me puse seria.

Vane: no voy a correr a besarlo despues de lo que me hizo .

Thomas: pues lo que tu hiciste no fue lo mas hermoso del mundo he?

Vane: cambiemos de tema quieres?

Thomas: que horas son exactamente?

Vane: humm...las 7:47

Thomas: 2 minutos de retraso debo irme si no me mataran. Rápido vamos.

Subimos a su auto el conducio hasta el hotel, me dejo en la entrada le advertí que me llamara cuando llegara a Miami y que me saludara a todos.
Arranco el carro y lo perdí de vista.
Llegue a la puerta del apartamento pero antes de entras escuche varios sollozos.
Me asome por la ventanita de la ventana y lo vi.
Ahi llorando con una foto nuestra donde nos estabamos besando.  En ese entonces teniamos 17 años (komo la kanzion ಡ���чಡ�)

Alonso: porque Vanessa? Porque no me amas? Porque me olvidaste cuando yo aun tenia mucho que darte? Te amo Vanessa Canela...y eso me mata. Me mata ya no poder besarte con la naturalidad con la que lo hacía antes, me mata que ya no me digas te amo, me mata que ya no pueda amanecer a tu lado, me matas. Pero voy a luchar por ti Vanessa aré que todo vuelva a ser como antes solo por ti...mis intentos de hacerte celos o provocaciones...los usaste en mi contra y ahora estoy aqui como el vil perro que soy.

No podía seguir viendo eso...ver como se lamentaba por mi culpa cuando el no habia hecho nada.
Me tape la boca con la mano y murmure de una forma inaudible

Vane: yo tambien te amo Alonso Villalpando. *derrame una lagrima*

Entre a la habitacion y Alonso me miro con...no pude distinguir si era nostalgia u odio.
Me sente en la cama muy cómodamente hasta que Alonso de verdad exploto.
Su cara estaba roja de furia y sus ojos cubiertos de lagrimas.

Alonso: ¡¿PORQUE VANESSA?! ¡¿ESTE ES NUESTRO VIAJE?! ¡SOLO NUESTRO! ¡ESE TORPE LO ESTA ARRUINANDO TODO VANESSA!

Eso me enfureció.
No hiba a permitir que hablara mal de Thomas y mucho menos cuando el no habia hecho nada malo.

Vane: AHORA YO SOY LA MALA?! ALONSO LO SE TODO! SE QUE TRATAS DE PROVOCARME! Y NO TE PERMITO QUE HABLES MAL DE THOMAS PORQUE AQUÍ EL TORPE ERES TU! EL ESTUVO APOYANDOME CUANDO TU ME DEJASTE! ¡LO PREFIERO A EL MIL VECES QUE A TI!

Las ultimas palabras fueron cómo una apuñalada al corazón para Alonso. Pude notar como se ponia palido y mas lagrimas escurrian por sus mejillas.

Alonso: lo quieres mas a el que a mi cierto?

Vane: tu y el están en categorias muy diferentes.

Alonso: a el si lo amas.

Vane: lo amo como mi amigo y aparte el ya tiene novia. (Hablaba de la cita con Teresa)

Alonso: me odias.

Ma hacerque a el puse mis brazos al rededor de su cabello, puse sus brazos en mi cintura. Rose nuestras narices y cerca de su boca susurre

Vane: he descubierto que te amo.

Lo bese.  Esto me hacia tanta falta.
Esta vez Alonso no me beso lentamente si no de una forma acelerada y pasiva.
Ambos lo necesitábamos de hace tiempo.
Ahora lo sabia y lo tenia mas claro que nunca.
Amaba a Alonso con mi vida entera.
Cuando se nos termino el oxígeno Alonso pegó nuestras frentes.

Alonso: pense que me dejarias por lo torpe que soy.

Vane: no vuelvas a pensar en eso nunca mas.

Alonso: me amas?

Vane: Te amo mi amor.

Alonso sonrió. Extrañaba su sonrrisa. Era de las mas hermosas que habia visto.

Vane: Cantame algo.

Alonso: que quieres que te cante?

Vane: sorprendeme.

Alonso empezó a cantar "Todo de mí" de Alex Hoyer.

Alonso: ¿que haria yo sin tu boca hoy? Tu me dejas fuera cuando cerca estoy, mi mente da vueltas no puedo cesar todo este amor que pasa por tu mente dime quiero saber es un viaje magico y hermoso a la vez todo me da vueltas no se que sea pero estare bien, debajo del agua puedo reapirar, por ti una vez mas quiero entregar todo de mi te ama a ti amo tus imperfecciones cada arista y temores si das todo de ti todo daré de mi mi final en mi comienzo ahora lo se estoy perdiendo y yo te doy todo de mi si tu me das todo de ti...

Vane: me enamoras.

Alonso: me enloqueces.

Alonso: Vane...?

Vane: humm...?

Alonso: porque te fijaste en mi? Por mis ojos?

Vane: no te vi a ti porque tenias los ojos mas bonitos del mundo, te vi a ti porque tenias el mundo mas bonito en tus ojos.

Vuelves...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora