once // maratón (3/5)

1.7K 143 20
                                    

Canción en multimedia: Like this - Shawn Mendes.


***

Un destello desprendió de sus ojos y sonrió levemente.

—Necesito besarte —susurró. —Necesito sentirte de nuevo, ¿crees que podrías hacer eso por mí?

Dudé por unos segundos, le estaría siendo infiel a Shawn, pero al menos le estaría haciendo un favor a Cameron, suponía que luego de esto nada mas pasaría entre nosotros, entonces asentí. —Está bien.

Sus labios buscaron los míos tímidamente, y ambos se unieron en un beso apasionado, sus labios se movían en un ritmo perfecto, como si hubiesen necesitado los míos desde hace mucho tiempo, haciéndome sentir en el mismo paraíso.

Colocó su mano izquierda en mi cuello, teniendo más acceso a mis labios, pero a fin de cuentas nos terminamos separando por falta se aire. Él pegó su frente a la mía, mis ojos seguían cerrados.

—Te necesitaba tanto, Allyna —. Susurró y besó mi frente— Lo peor es que ya no puedo tenerte, porque ya estás con él.

Aquello se sintió como un balde de agua fría y tragué fuerte, mi pecho ardía, pero trataba de disimular el efecto que proporcionaban sus palabras en mí. Lo peor es que fue él quien arruinó todo, y ahora quiere volver con todo, pero siento que no debería permitirlo, entonces, me estoy comenzando a sentir mal por él, porque eso no sucederá, porque quiero a Shawn y... Cameron ya fue pasado.

—No sé qué decirte...

—No digas nada —me calló al instante—. No es necesario que me digas lo que piensas, no necesito saberlo, porque ya lo sé.

Se separó de mí y abrí los ojos con la mirada gacha, podía sentir su presencia aún.

—Siento haberte abandonado, Allyna, y sé que esto no arreglará las cosas, pero sólo quería que lo supieras, no quiero que pienses que sólo quiero jugar contigo, pero trataré de aceptar que estás con Shawn —suspiró—. Nos vemos, All.

Y, entonces se fue, despidiéndose con el mismo apodo por el cual me llamaba cuando éramos novios, diciendo que yo ella su "todo" por medio de mi nombre, haciendo que sintiera otro golpe en el pecho.

Cuando salí del lugar con la cabeza gacha, unas manos me regresaron al lugar y cerraron la puerta, cuando me giré vi a Shawn con los brazos cruzados, mirándome bastante enfadado.

Mierda.

—¿Qué hacías con Cameron aquí? —cuestionó.

—Estábamos charlando, nada de que preocuparse —mentí, de todas formas el beso no fue algo que deba tomarme enserio, las palabras de Cameron eran las que me daban mucho de qué pensar—. Lo siento si no te dije, fue algo desprevenido.

Él alzó una ceja no muy convencido, pero luego asintió, se veía muy bien esta noche, no podía evitar querer sentirme orgullosa por estar junto a él ahora, el encontrarme con él es una de las mejores cosas que me ha pasado.

Sin poder evitarlo, me acerqué a él rápidamente y besé su mejilla, provocando que él sonriera sin poder evitarlo.

Sus manos se posaron en mi cintura y me acercó a él. —¿Por qué me besas la mejilla? —besó mis labios cortamente—. En este momento me siento tranquilo, ¿sabes? Estamos solos, sin nadie quien nos moleste, nada que nos estorbe, solamente tú y yo.

—Me siento igual —sonreí—. Nada que nos moleste, es genial.

Entonces, cuando sus labios se posicionaron en los míos, me sentí más culpable, había besado a Cameron y al instante estaba besando a Shawn, y la verdad es que no era de esas. Ni siquiera sé por qué besé a Cameron, ya me estoy arrepintiendo.

Cuando nos separamos, Shawn besó mi nariz y tomó mi mano.

—Volvamos a la fiesta.

Bad Things | Cameron DallasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora