Manejando la situacion

54 10 6
                                    

- Te traje flores. - le dije.

- Awww que dulce. Gracias. Deja las pongo en agua. Pasa, ya sabes a donde ir. -

Cuando pase por el portal de la puerta vi mi segundo hogar. Se podria decir que pasaba mas tiempo en la casa de Anne que en mi propia casa. Y ahora estabamos cumpliendo la rutina de todos los viernes. Anne estaba tan radiante como siempre. Ella no era la tipica chica por la que todos los chicos babeaban o que todas la chicas le tenian envidia. Verla en camiseta y shorts era lo mejor. Tenia una buena figura. Le gustaba salir a correr por las mañanas. Y muy de vez en cuando, yo me le unia. Ella era delgada, tenia el cabello rubio, piel blanca y usaba lentes. Muchos le dijeron que usara lentes de contacto, pero ella nunca les hizo caso. ¿Que pienso yo? Que ella es perfecta tal y como es. 

Entonces, como iba diciendo, ella andaba en su camisa de escote y shorts. No necesitaba que me guiara hacia su cuarto, habia estado ahi varias veces.

-Estas demasiado formal para lo que haremos, ¿lo sabias?- Dijo ella.

-¿Que es lo que haremos?- dije.

- Vas hacia mi cuarto en una noche de viernes. Adivina.-

Senti como mi garganta se secaba cuando entraba a su habitacion. Ella se acerco para cerrar la puerta. Luego de eso se acosto en su cama y se cubrio con las sabanas.

- ¿Que tienes? - Me pregunto ella.

- Solo un poco nervioso. - Le conteste.

- ¿Porque? Ya hemos esto varias veces.-

Se levanto de su cama y me susurro al oido. - Tranquilizate. Todo estara bien. -

Entonces se acerco lentamente, acortando la distancia entre nosotros.

- ¿Estas listo? - me pregunto ella.

- Si. Eso creo- Dije temeroso. 

Y fue ahi cuando agarro la pelicula detras mio y la puso en el DVD.

- Ya no seas tan lloron, es solo una pelicula. - Me dijo.

- No es cualquier pelicula, es "Carniceria Nocturna 3". - Le conteste.

- ¿Y? -

- No digas "Y". Sabes que se me dan pesimo las peliculas de terror. -

- Siempre puedes esconderte bajo las sabanas. Tus gritos son tan lindos. -

Y asi fue como pase el 90% de la pelicula debajo de la sabana viendola a traves del pedazo de tela. Anne se reia y me abrazaba y yo la abrazaba tambien. Yo tuve un trauma con las peliculas de terror. Cuando era niño, mi madre un dia me dejo viendo tele y yo estuve cambiando de canales hasta que en uno de ellos habia una maraton de terror. Y para mi mala suerte, el control remoto se quedo sin baterias. Cuando mi madre me encontro, estaba llorando en posición fetal. Anne amaba las peliculas de terror. Ironicamente, era facil asustarla, asi que asi me las desquitaba cuando ella molestaba con estas peliculas. Anne y yo eramos inseparables. Aunque ella fuera la mejor del salon y yo el peor. Aunque ella fuera una chica timida y estudiosa y yo fuera un chico solitario y misterioso. Creo que no teniamos mas amigos porque no los necesitabamos. Solo nos necesitabamos el uno al otro. 

Cuando termino la pelicula, ella encendio las luces y se estiro mientras me veia bajo las sabanas y se reia.

- Ya termino, gallina. - Me dijo.

- No estuvo tan mal. - Le dije.

Empezo a reirse a carcajadas. - Claro que no estuvo tan mal. No viste ni media pelicula jaja. -

- Como sea. Mejor comamos, tengo hambre. Trae la pizza mejor. - 

- Una delicia italiana en camino. - dijo mientras bajaba a traer la comida.

Me quede acostado en la cama y aproveche este momento para averiguar mas sobre la esfera. Era del tamaño de mi puño, era ligera y de un color cromado. Tenia una inscripcion que decia RW en letras doradas. Habian 2 puntos de luz azules, y luego otro de color rojo. Puse mis dedos sobre los puntos azules y una voz sonaba en mi cabeza. La voz parecia familiar. "Concentrate." me decia la voz. " Piensa cuanto quieres viajar." Y me dispuse a probar lo que la voz me dijo. Pero nada paso. Y de repente un pensamiento vino a mi mente: cuando le di las flores a Anne. Su rostro de alegria no tenia precio. Y tan repentino como mi pensamiento, la luz roja se volvio verde y empezo a parpadear. Revise que Anne no volviera y presione el boton rogando porque no estallara o me deformara o algo peor. Senti como la habitacion se llenaba de una luz azul y senti que viajaba a una velocidad inimaginable. No veia nada solo un borroso tunel azul. Y cuando me detuve, estaba afuera de la casa de Anne, con un ramo de flores en la mano. 

  -¿Holaa?¿Estas ahi? -

- Umm... Si, si. Sólo estaba pensando. -

-Ohh, esta bien. Mejor deja de pensar y entra antes que te congeles. -

No puede ser. Entonces asi era como funcionaba la esfera. 

- Te traje flores. -

- Awww que dulce. Gracias. Deja las pongo en agua. Pasa, ya sabes a donde ir. -

Las posibilidades son infinitas. Puedo arreglar tanto con esto. Subi a su cuarto y todo paso como la primera vez hasta que la pelicula inicio. Ya habia visto esta pelicula. O la vere (Hablare en pasado a partir de ahora. Es menos confuso). Ella se quedo asombrada al ver que no mostraba la menor gota de miedo. Pero eso no me detuvo para abrazarla y tomarla de la mano. Ella me respondia recostandose en mi hombro.

- ¿Quien eres y que hiciste con mi amigo?- dijo ella al finalizar la pelicula.

- ¿Que estas diciendo? Estas un poco paranoica. - le conteste.

- ¿En serio? Porque nunca te habia visto ver una pelicula de terror conmigo asi de calmado. Ahora explica. -

- ¿Que puedo decir? Quise poner mi atencion en este espectaculo que esta enfrente mio. - le dije de forma coqueta. 

- Oh POR DIOS. ¿QUIEN ERES TU? - Dijo ella con una mezcla de preocupacion y risa. - Dime algo que solo Jonathan sepa. -

- Tu oso de peluche se llama Teddy. -

- Es un nombre comun.-

- Pero no es comun que lo guardes en tu armario. -

- ¡No puede ser si eres tu! ¿Que te paso? -

- Ya te lo dije. Supere mi miedo gracias a esta maravilla llamada Anne Donovan. - 
- ¿En serio? -
Se me acerco y puso sus manos alrededor de mi cuello a lo que yo respondi poniendo las mias en su cintura.

- Me encanta que vinieras. Y por eso te dire un secreto y luego me dices uno tu. - Me dijo.

- Hecho. - Le dije.

- Estas peliculas me aterran. La unica razon por la que amo estas peliculas es porque tengo una excusa para abrazarte. Me siento segura cuando estoy contigo. -

- No necesitas una excusa. Hazlo siempre que quieras.-

- Gracias. Ahora tu. -

- Puedo viajar en el tiempo. - 

- Jajaja no bromees. Dime un secreto. - 

Dude si decirle que era cierto, pero no tenia caso. Asi que mejor le dije algo que ni en sueños habia hecho.

- Estoy enamorado de ti desde que te conoci. Y cada dia me enamoro mas. - 

Pense que reaccionaria con sorpresa. Pero no fue asi. Lei su expresion como si fuera un libro. "Ya lo sabia." "Yo tambien lo he estado de ti." Y estuvimos de pie en la misma posicion, abrazados y cerca del otro, y senti una sensacion mas intensa a la que cuando volvia hacia atras cuando sus labios se unieron con los mios y me tarde en reaccionar: nos estabamos besando. 

Hoy es AyerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora