Narra Estrella :
Me iba a despedir de Simon , cuando veo a Jake (multinedia)¿qué hace aquí?
Jake: Hola hermanita!!
Estrella: que haces aquí?!!
Jake: tansiquiera un abrazo y un Hola hemano !! No estaría mal
Estrella: Hola *abrazo*que haces aquí?
Jake: pues..
Simon: Estrella como te fue en tu clase de hoy ?
Ambar: Hola!!Narra Jake:
Mi hermana me pregunto que hacia en Argentina yo le iba a contestar, pero....
Xxx:Estrella como te fue en tu clase hoy?
Quien es el?!! Será su compañero de clase?!!
Xx: Hola
Dijo una chica rubia, muy hermosa, super chula ,traía un vestido azul con blanco. Que hermosa!! Sus ojos se enfocaban en mi hermana y ese chico castaño , pero después me voltio a mirar y ¡¡ahí me derreti!!! Sus ojos verdes penetrantes, cautivadora que te derriten con sólo mirarlos.
Xxx : perdón , no nos presentamos.
Dijo el castaño , mirandome , para luego mirar a la rubia hermosa.
Rubia hermosa: así !! No nos hemos presentado; perdón.
Hablo con ese acento argentino que en su boca es el idioma más hermoso.
Xx : si, mi nombre es Simon Álvarez.
Dice el castaño extiende su mano hacia mi.
Jake: un gusto soy Jake . Hermano de Estrella
Dije mirando a esa chica hermosa que me sonrió.
Chica hermosa: sos hermano de Estrella ?
Jake: si, lo soy y tu eres?
Chica : soy Ambar Smith .
Jake: un gusto.Narra Simon:
No me gustó como este chico miraba a Ambar, como se le quedo cuando cuando se presentaba, No me agrada! !
Luna: Ambar apurate que Tino ya está ahí !!*la toma del brazo y se la lleva*
Ambar: Luna!! Luna!! Adiós Simon, Estrella y Jake , beso al aire*les habienta un beso*
Luna: apurate!! Se nos hace tarde!!
Ambar : sòltame!! Me lástima yo me puedo meter sólo a la limo.
Ambar se fue , arrastrada por Luna , ¿Qué le habrá pasado que esta tan así?
Simon: Nina por que Luna dé fue arrastrando a Ambar.
Nina: por que hoy tiene su primera cita con Matteo y por eso se llevó a Ambar , Selene y ..
Luna: apurate Nina!!!
Simon: adiós .
Nina: y a mi!.Chao!✋
Se fue junto con Luna. Por eso esta así! ! Primera cita se como se siente eso.
Simon: me puedes dar permiso Estrella , tengo que llevar esa charola
Estrella: así, pasa.
Simon: adiós.Narra Estrella :
Mi hermano llegó! No lo puedo creer!! No me ayuda nada que este aquí!!
Además de que se le quedo viendo a la rubia oxigenada, embobado! ! Que le ven todos? . Sólo por ques rubia? Yo también soy rubia!!
Dani: Jake llegaste! !
Estrella: como tu ya lo sabias?!!
Dani: pensé que vos también
Estrella: yo no sabía!! Pero por que esta aquí?
Jake :eh.... yo me vine de vacaciones para aca!!
Estrella: enserio!!
Dani: si.
Estrella: ok, ah!! Y Ambar esta fuera de tu alcanze , es rica y presumida.
Jake: no me importa, por que es muy, muy pero muy hermosa, linda, bella.
Y deja de babear por Simon Álvarez .
Estrella: que?!! No babes por..Por el!!*nerviosa*
Jake: eres mi hermana y te conozco , estas babeando por el!!
Estrella: cállate!! Y vamonos! !.Narra Ambar :
llegamos a la mansión , Luna y yo ya que , Selene se había ido a buscar un vestido para Luna de su colección Chanel. Mientras yo le planchaba el cabello a Luna quedó así
Selene: ya llegue!! Mira lo que conseguí. Tarde pero el esfuerzo valió la pena.
Trai un vestido blanco y negro asiLuna: neta esta padrisimo!!
Selene: te gusta?
Luna: si
Selene: pues es un regalo quedatelo.
Luna: gracias Selene.
Ambar: esta muy bonito!! Y que opinan del nuevo Look de Lunita.
Luna: se ve bien.
Selene:si, me gusta.
Luna: me voy a vestir.
Cuando Luna salió se veía er linda. Me alegra saber que esta con Matteo , yo se que el la ama con todo su corazón .
Selene: Matteo se va a derretir cuando te vea!!
Ambar: se va a quedar sin palabras!!
Luna: gracias chicas por todo, me voy por que se me hace tarde!!Adiós.
Luna se fue feliz a su cita , mientras Selene y yo empezamos a maquillarnos.
Seguimos probándolo vestidos, maquillandonos y peinandonos hasta que le llamaron a Selene y se fue. Me quedé sola en mi cuarto descanse y me bañé al salir me encontré a Luna, muy emocionada, le dije que me contará su cita con Matteo , pero que lo hiciera en la cocina para que no nos escuchara mi madrina. Fuimos al entrar escuchamos.Sharon: y... Que investigaste de mi sobrina?
Rey:efectivamente como lo sospechaba Luna Valente es Sol Beson.
Sharon: la hija de los empleados! !.......☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
Hola chicos!!! Bueno otro capítulo más, esperaba subirlo a ayer pero no pude así que aquí está !!! Los quiero besos😘😘😘😘😘😘😘
¡Feliz Día De Reyes Adelantado!!!👳👳🎁🎁🎁💥💥💥💥🌹karolita se va🌹
ESTÁS LEYENDO
EL INICIO DE UNA NUEVA HISTORIA .. ....#SIMBAR
Fanfictionsimon:te amo Ambar no me importa lo que opinene los demas. Ambar : pero Simon tu debes estar con Luna ella te ama son iguales . Tu y yo no somos distintos . simon: pero yo te amo a ti *La besa*. son dos personas Diferentes en clases sociales pero...