Narra Simon :~~Simon , Simon , Simon ~~
Sentí , sus dulces y tersos labios sobre los míos , era ella , mi hermosa rubia ,mi hermosa Ambar Smith , daba un giro y otro de la mano de ella .
Ambar: Simon , Simon, Simon .
Simon: Ambar , Ambar , Ambar .La alce para después dar un giro en el aire y atraparla .
Simon : te amo mi hermosa Rubia.
Estrella: yo también Simon
Simon : Estrella !!! Que haces acá
Estrella : soy tu novia entendiste tengo que estar acá contigo .
Simon: no!!!!!!~ ~Simon , Simon, Simon~~
Estrella : Soy tu novia , Soy tu novia, Soy tu novia
Simon: No , no !!
Ambar: veni Simon ,veni. - en la entrada de la pista -
Simon : Ambar !!!Estrella : Simon, Despertarte!!! Simon, Simon , Simon .
Simon: que ?
Estrella : es hora de despertarte , es tarde , tenes que ir al Roller .
Simon : si ya voy.
Estrella : voy hacer el desayuno.Me levanté con pereza , para ir al baño a bañarme . Hace 3 días que estoy viviendo con Estrella ,ella me insito tanto que acepté , la verdad extraño a Nico y a Pedro . Extraño hablar con Ambar , por que antes iba a verme a la casa , pero ahora , ya no de la última vez que patinamos juntos , Estrella esta casa vez más controladora , no me deja salir sólo a ningún lugar y me vigila , me siento sofocado con esto , Ambar renunció al trabajo de asistente de pista , por que Luna dijo que ella la iba a mantaner , tiene tanto que puede compartir , es mas adoptó a Ambar , como su hermana con ayuda de sus papás , ahora Ambar es hermana de Luna hace dos días y Luna no para de presumir que Ambar es Ambar Smith Benson. Ella volvió hacer esa chica chic , junto con Delfi y sigue de novia con Mi "cuñado" Jake y Estrella es la asistente de pista ahora , eso de rebajar juntos no me gusta , sólo me controla a un más , el que me preocupa es mi hermano , ya que hace días , que no ve a Selene y eso los tiene muy mal , no sólo eso Ambar no sabe nada ,lo que lo pone más mal a un , a él nunca le cayó bien Estrella así que ni se acerca al departamneto de Ella y por lo tanto no lo veo más que en Roller , no platico con nadien más que con Pedro y Nico pero con la vigilancia de Estrella .
Salí del baño, me cambie y fui a desayunar , huevos a la mexicana , a Estrella le quedan muy bien , depronto escuché un gran grito , salí corriendo a ver a Estrella que estaba en el baño , la encontré en la cama llorando.
Simon: que paso ? !! Estas bien ? Te sientes mal ?
Estrella: Simon...Simon...Simon....No me vino
Simon: no te vino que?
Estrella: como que ?
Estrella: ..........Andrés
Simon: quien Andrés ?
Estrella: Ahhh!! Simon!! .......Estoy embarazada .Que ? !! Embarazada ? , no supe como reacionae, ella me abrazó .
Estrella: seremos una familia feliz, yo seré la mejor ama de casa, ir a dejar al chiquito al cole y vos vas a trabajar.Sentí un hueco , un vacío. Por que estaba así , si iba a hacer Papa ?
Narra Ambar :
Yam: y este Luna? Te gusta ?
Ambar : se te ve hermoso
Jim: ella tiene razón .
Nina : si te ves hermosa amiga.
Luna: con este me quedo , gracias Yam esta padrisimo.
Luna: para mi hermana quiero otro , y también Nina .Quieren saber por que Luna me llama hermana ? Es que lo es , oficialemente hace 2 días , Soy Ambar Smith Benson . Los Valente me adoptaron y Luna me da pension y hizo a la riqueza Benson .
Yam: claro are para todas .Nos fuimos al Roller , hace días que no veo a Simon, lo extraño, fui al departamento de los chicos , pero me dijeron que se había ido a vivir con Estrella , me dieron su dirección ,pero no me acerco , no por que le tenga miedo si no por que, No quiero que Simon , tenga problemas , así que no platico con el . Eso me desespera , pero al fin al cabo es sólo un amigo.
Llegamos al Roller , al entrar vimos a los chicos "alegres" si dé alegres de que tratara ? Se veían melancólicos cuando miraban a Simon , y felices cuando miraban a Estrella .
Luna: mañana es mi cumple , oficialemente hoy es mi último día con 16 años
Ambar: me alegro por vos , ya tengo todo planeado para mañana , va hacer en el Roller como tu sueño.Nos acercamos a donde Simon .
Luna: Simon!!!
Simon : Luna -la abraza - Ambar!!
Luna: sabes que día es mañana ?
Simon : claro , tu cumpleaños , cierto señorita Valente o mejor dicho Benson?
Simon: si, mi Simon Álvarez.
Estrella: el es MI SIMÓN ÁLVAREZ
Ambar: perdón , el no es propiedad de nadien .
Estrella : calla .....Mejor te digo la noticia del Milenio, Estoy Embaraza !!!Cuando escuché esto , sentí como una espada atravesaba mi corazón , ella estaba Embarazada.
Luna : es neta ? No esta muriendo , verdad
Estrella : no lunita me hice una prueba de embarazo y salió positiva.
Simon :cuál ?
Estrella : la que esta en la casa .
Simon: ahh
Ambar: Felicidades ,permiso , Jake me espera allá fuera.Salí corriendo de ahí , me sentía vacía y mi corazon latía a un ritmo acelerado , era verdad , ella estaba Embarazada de Simon.
No se por que me molesta tanto , sentía como lágrimas caían de mis ojos , trataba de que no salieran , pero era inevitables , mi corazon se partió . Por que estaba llorando , si sabía que esto tarde o temprano iba pasar?Que más me queda , lo he perdido.
Ambar: A un te amo Simon!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
holis! !! Cap triste , pero tenía tiempo sin actualizar . Se que el próximo capítulo les va a gustar o al menos eso espero .
♡
♡
♡
♡
♡
♡
☆
Sólo les puedo decir que va a ver #Simbar o no quieren #Simbar por que si no quieren con todo gusto no les doy #Simbar ....eh que puedo hacerlo.Besos .😚😘😘😘😘😍😘😘😘😘😘😘😘😚😙😘😘😚😙😘😚😙😘😚😚😚😚😚😚😚😚😘😘😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😍😚
ESTÁS LEYENDO
EL INICIO DE UNA NUEVA HISTORIA .. ....#SIMBAR
Fanficsimon:te amo Ambar no me importa lo que opinene los demas. Ambar : pero Simon tu debes estar con Luna ella te ama son iguales . Tu y yo no somos distintos . simon: pero yo te amo a ti *La besa*. son dos personas Diferentes en clases sociales pero...