¿Dónde Está Selene ? Y una Explicacion.

277 15 0
                                    

Narra Luna:

Xx: Ambar
Las dos volteamos , encotrandonos con un chico castaño , quien miraba a Ambar con enojo y alegria.
Ambar: que haces acá?
Xx: Al fin te encuentro , no sabes lo que te estado buscando, que hasta le pregunté a Simon , donde estabas ?!!! 
Ambar: que hiciste que ?!!-gritoAmbar-
Xx : le pregunté A Simon , pero no sabía , lo hice por que estaba desesperado
Ambar: no debiste hacerlo!!
Xxx : lo siento, pero donde estabas que en casa de Selene , no por que te fui a buscar .
Delfi: Ambar Smith!!!! - Grito Furiosa- Donde rayos estabas!!! Te buscamos  y debiste ir a la prueba del Vestido , no me haz ayudado y mi boda es en dos Semanas.

Boda?  De que hablan ? Delfi se casa?!!! De que me perdí ?!!! Mire Ambar que no sabía que hacer, ella estaba en un lío , miraba a Delfi y despues al Chico castaño, llegaron Jim Y Yam para unirse al caos.
Jim Y Yam : Ambar! !!
Simon: Ambar?
Estrella: Ambar , que haces acá?
Ella miraba para todos lados , parecía que estaba a punto de enloquecer.

Luna : Ambar , ven , vamos, lo siento chicos me la llevo.

Todos le gritaban que regresará y que les explicara.
La lleve al baño.
Ambar : Gracias!! -Suspiro-
Luna: supongo que les debes una explicación a TODOS.
Ambar : ya lo se que voy a decir?
Luna: no lo se que aquí tu eres la experta en mentir.
Ambar : oye! !....ok esa era a antigua Ambar , pero tu tampoco te quedas atrás eeh.
Luna : ok, concentrate piensa.
Ambar: Ya se , podemos decirle lo que le dijimos a Nico el nos creeyo .
Luna :pero no preguntaran algo más.
Ambar : tu sólo sigueme la corriente.

Narra Ambar:

Salimos a la cafetería del Roller. Todos estaban ahí, me pare enmedio de todos con Luna de la mano.
Ambar: para todos , yo estaba con ella.
Luna : Hola.
Todos: quien es?
Ambar y Simon: Luna
Todos: que?!!
Luna: si, soy Luna y Ambar estaba conmigo , yo no le permití trabajar , queria hablar con ella .
Ambar: otra cosa , ahora estoy viviendo con Luna , en la mansión Benson.
Luna: otra cosita , yo soy la dueña de la Mansión Benson.
Todos(ecepto Simon) : que?!!!
Ambar: eso es todo lo que tienen que saber.
Luna: ahora yo tengo dos preguntas, quien es el (apuntando a Jake ) ? Y  Delfi te casas ?
Ambar: el es mi novio Jake
Luna: no me digas es el hermano de la Chulita .
Ambar : si, Luna por favor no empieces -le dice en susurro-
Luna:ok
Delfi: si , Luna me voy a casar.
Jim Y Yam: como que tu eres la dueña de la Mansión Benson?
Luna: yo soy Sol Benson , pero díganme Luna , y si soy la verdadera dueña de la mansión , es una larga historia.
Ambar: lo único que pueden saber es que , mi madrina cuidaba la mansión , hasta que apareciera Sol , y pues ahora es de ella , mi madrina se fue a vivir a otro lugar.
Luna: bueno, sigamos con Delfi.
Delfi : como te decía me caso .
Pedro: vos estas cordialmente invitada
Luna: gracias.

Sentí como alguien me jala del brazo , llevando lejos de ahí , no me dio tiempo de hablar con Luna sólo salí .

Ambar: soltame !!!! Quien sos?!!
El chico tenía lentes negros una sudadera de color negra que le impedía verle la cara,  hasta que llegaron a la plaza , se quitó los lentes y la sudadera.
Ambar : vos? , pensé que ya no estabas aquí.
Xx: ¿Donde esta Selene ?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Golosos!! A todos !!! Que tal , siho con El naraton de capítulos e que no son muchos pero bueno algo es algo , los quiero .
Beshos 😘😘😘

EL INICIO DE UNA NUEVA HISTORIA .. ....#SIMBAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora