◇Capitulo 1:El chico Rubio◇

546 15 3
                                    

☆Narra ___☆

Me llamo __ Heldens y tengo 17años,amo los videojuegos y el anime(ósea soy friki) y trabajo en una tienda de ropa,tengo el pelo rosa y piercings.

Un día estaba chateando con mis amigas por el chat de WhatsApp,y mis amigas que son tan cursis mandan cadenas de cosas de amor,en una de ellas decía:
💘💘💘💘💘💘💘
Si sigues estos pasos podrás conseguir el corazón de el chico que te gusta:
Cierra tu puño y di el nombre de el chico que te gusta.❤
Besa tu puño😘
Y mándaselo a 15 contactos para que pase esta semana.🕸
Suerte😉
💘💘💘💘💘💘💘💘
A mi no me gustaban este tipo de cosas pero bueno,porque no lo intento,soy fan del ElrubiusOMG,lo puse con su nombre y se lo mande a 15 contactos,ya sabía que no se hiba a cumplir pero nunca había hecho una cadena.
Despues de ir al Intitutio tuve que ir al trabajo,ayudaba con la renta del departamento ya que vivía con mi hermano Oliver ya hace algunos años habian muerto mis padres en un accidente de carro,el era DJ,tocaba aveces en el festival de música Electrónica ULTRA .Cuando llegue al trabajo deje mis cosas en los casilleros y empezó a trabajar,era la cajera de la tienda,la tienda vendía cosas frikis y góticas,después de un tiempo atendiendo a los clientes,vi entrar a un chico de pelo rubio y alto pensando que era Rubius,no me importó tanto y seguí trabajando,el se formó en la fila de espera ya que había mucha gente,atendiendo a mucha gente después el chico alto rubio paso conmigo, después de un tiempo realice que era elrubiusOMG!Empeze a pensar sobre la cadena que realize en WhatsApp!

Serán verdaderas esas cadenas?...

Hola shicos :3 espero que les allá gustado este primer capítulo,voy a subir más estas semanas! Los quiero y esperen el próximo capítulos! Moi moi💘

♡cadena  de amor♡ (Rubius y tú)HOTWhere stories live. Discover now