☆Narra Rubius:☆
Cuando ____se fue vino Jennies (no sé cómo se escribe :v )a recoger sus cosas de mi departamento ya que habíamos roto hace tiempo y había dejado cosas y me dijo si quería que si me quería llevar mañana a l casa de ____ ya que estaba un poco lejos y yo no sabía conducir.
A la mañana siguiente Jennies me vino a recoger para irnos a la casa de _____.
✧Narra ____:✧
Cuando Rubius salió del coche rojo lo salude y le presente a Nicole ,
-Rubius:Hola princesa!
-_____:Hola cariño!
Nos dimos un beso corto y le presente a Nicole,
-_____:Rubius ella es Nicole,y Nicole el es Ruben.
-Ruben y Nicole:Un gusto!
Todos entramos al departamento y empezamos a desempacar todo.
Después de muchas horas el departamento estaba listo.Mi cuarto estaba tapizado de carteles de Anime y Videojuegos,tenía mi consola,mi ordenador,una televisión y mi colchón era de totoro,en la sala de estar era un poco vintage igual que la cocina.
Así era el colchón |
VNicole se despidió y me quedé con Rubius jugando en la Play.
Después nos bañamos juntos y después nos fuimos a dormir,Rubius cuando dormía era como un ángel,me daba mucha ternura :3.
Cuando desperté Rubius no estaba y me dejo una nota que decía "____ me tuve que ir por un asunto familiar,pero te veo luego",yo solo me pregunté qué asunto era,me paré y me hice mi desayuno que era una avena ya que no había ido al mercado hasta que se me ocurre que me cambie de look,me vestíme fui directamente a una tienda de belleza y me compre varios colores.
Llegue a mi casa y comenzar decolorándome el pelo,después de una larga espera me puse los tintes y mi pelo quedo así imagen en multimedia,mi pelo sido todavía más como un unicornio,subi una foto a mi Instagram y me puse a ver anime.
Después de un tiempo Rubius me habla,
••••••••••LLAMADA•••••••••
-Rubius:Hola hermosa!
-____:Holi!que tal?
-Rubius:Bien,bien,solo que mis padres han venido a Madrid y te quieren conocer!
-____:Ok
En ese momento mi mente se paró y recordé que soy muy mala en conocer a los padres de mis novios.
*・゜゚・*FLASHBACK'・*:.。. .。.:
Era la cena con mi novio Andrés para que conociera a sus padres,yo estaba en poco nerviosa al pensar si les voy a agradar,pero es mejor no pensar en eso y seguir adelante.
Cuando llegamos sus padres nos recibieron,en ese mento tenía el cabello negro con las puntas rojas,
-Madre:Hola mi querido hijo!y esa debe de ser tu novia(cara de disgusto)
-Andres:Si mamá,algún problema?
-Madre:No
Yo me acerqué para saludarla de beso pero en ves solo se alejó y nos saludamos de mano,
-____:Hola me llamo ____!un gusto.
La madre de Andrés no me contesto y fue directo a la cocina y de ahí su padre salió,
-Padre:Hola hijo!
-Andres:Hola padre!
-Padre:Quien es esta?
-Andres:Mi novia padre.
El padre de Andrés lo llevó a un lugar más apartado y cuando regresó Andrés me dijo que nos valláramos por qué no les gustaba mi presencia.
˚✧FIN DEL FLASHBACK✧༚
-Rubius:____?
-_____:Si,estoy aquí!perdon me quedé pensando en algo.
-Rubius:Entonces mañana podemos ir a cenar con mis padres y mi hermana!
-_____:Si,claro.
-Rubius:Nos vemos mañana princesa!
-_____:Ok!Holi chicos!yo sé,yo se,el capítulo está muy aburrido pero no se me ocurrió nada más.Pero bueno ya pronto vendrá el nuevo capítulo!
Los quiero y gracias por las 80 leídas!Moi Moi♥︎
ʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʔINSTAGRAM ʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔ
Personal☆:_u_s_s_t_
2nda cuenta♦︎:_.sabi_nya._
Cuenta de Rubius♡:usticornio
Cuenta de Rubius y Dalas ☁︎:_.rubensito_pambisito._
YOU ARE READING
♡cadena de amor♡ (Rubius y tú)HOT
FanfictionRubius y tú,historia de amor y salseo!🖤