☆Narra ____:☆
Me puse a jugar en el ordenador para calmarle y pensarlo bien,estaba óuedemasiado nerviosa,no podía dejar de pensarlo,era de esas cosas que no se te salen por la cabeza.Despues de un rato me acosté en mi cama,el día se me había ido muy rápido,así que me acosté vi el teléfono por un rato y me dormí muy profundo.
Al día siguiente me desperté con dolor de cabeza,era de seguro pensar tanto,ya me sentía menos nerviosa así que me fui al centro comercial con Estefi ya que se vestía muy bien,le mande un mensaje y me dijo que quedáramos a las 12:00 para vernos en la plaza así que no tenía nada que hacer hasta las 12:00 se me ocurrió hacerme un canal de YouTube para tenerlo y después que Rubius me ayude a editar los videos.
Mi canal se llamo _______(nombre de tu canal) .
Después de unas horas ya eran las 11:30 me cambie y me puse,
Conjunto bonis bonis |
V
Salí de mi apartamento y agarre mi skate ya que la plaza estaba cerca.Cuando llegue vi a Estefi en la entrada,
-_____:Estefi!!!
-Estefi:Mi niñaa!
Nos abrazamos y nos saludamos,
-Estefi:Para que me llamaste?
-_____:Es que estoy saliendo con un chico y voy a conocer a sus padres hoy.
-Estefi:Con que chico??
-_____:Con un chico.
-Estefi:_____ _____( tu apellido)dime que chico (haciendo un puchero)
-______:Ok ok,con Rubius.(me sonroje)
-Estefi:Me estas bromeando?
-_____:No niña
-Estefi:MADRE MÍA WILLYYY!
-_____:No grites,me pasó lo mismo con Nicole.
-Estefi:Así que se lo contaste primero a Nicole.(haciendo un puchero)
-_____:Calla y vamos a comprar.
Caminamos hacia una tienda,entramos y toda la ropa estaba a buen precio y estaba muy linda la ropa.Me probé varias cosas y Estefi no le gustaban,hasta que encontré un atuendo kawaii y que me quedaba muy bien.
Conjunto bonis bonis :3Lo compramos y fuimos directo a mi casa para vestirme y además que Estefi me preparara.
Holi chicos,aqui esta el nuevo capítulo,espero que les guste y ya vendrá el próximo capítulo!estoy haciendo un nuevo fanfic y espero que lo lean!Moi Moi!♥︎
˚✧₊⁎INSTAGRAM ⁎⁺˳✧༚
Personal☀︎:_u_s_s_t_
2nda cuenta:_.sabi_nya._
Cuenta de Rubius:usticornio
Cuenta de Rubius y Dalas:_.rubensito_pambisito._
YOU ARE READING
♡cadena de amor♡ (Rubius y tú)HOT
FanfictionRubius y tú,historia de amor y salseo!🖤