【 Narra ______: 】
Cuando llegamos al hotel todos nos fuimos a nuestros cuartos,yo me puse la pijama y me lave los dientes,Rubius ya estaba dormido en la cama,así que yo cuidadosamente me acosté en la cama,no es cierto yo me aventé a Rubius y que tomaba mayoría de la cama,
-Rubius:JODEEERR ______!
Yo obviamente me estaba cagando de la risa XD
-Rubius:PERO QUE COÑO TE PASA :"u
Yo en ese momento me cague encima :v
-______:Ya duérmete que nos vamos a levantar temprano ahre :u
-Rubius:Buenas noches enana :3
-______: Buenas noches mueble :u
Rubius me volteo a mirar y se cago de la risa,
-______:De que te ríes mueble? XD
Rubius solo me abrazo y nos dormimos.Al día siguiente me desperté y Rubius seguía durmiendo yo solo lo moví y solo hizo un ruido raro XD.
Yo lo abrace y me dijo,
-Rubius:Buenos días pequeñaja (voz ronca)
Lo dijo con esa voz ronca que me encantaba,el solo me dio un beso y fue al baño a lavarse los dientes,yo solo me paré y me puse:
Conjunto lindo :3 <3Estaba súper emocionada ya que era mi primer festival.
Cuando Rubius salió agarro su ropa y se cambio.Cuando acabo de arreglarse nosotros fuimos a las habitaciones de los chicos,que literalmente estaban al lado de nosotros :v.
Nosotros tocamos la puerta,y nadie respondía hasta que abrieron la puerta y era un señor en tanga :u,y por eso a _____ casi le sangran los ojos,solo nos fuimos corriendo,y supimos que nos habíamos equivocado de habitación,ya que su habitación estaba al lado derecho no al izquierdo xD.
-_____:Que nos hemos equivocado de habitación xD.
-Mangel:Y alguien salioh?
-Rubius:Un señor en tanga xD
-______:En ese momento casi me sangran los ojos :"u
Todos nos reímos y pedimos un taxi para ir al festival que estaba un poco apartado de nuestra zona.Cuando agarramos el Taxi Mangel dijo la dirección con su acento Andaluz,y nosotros tratábamos de no cagarnos encima.
Llegando al lugar nos tuvimos que formar en una fila de ochent horas,Yay aquí perdiendo el tiempo como subnormales.Cuando ya nos dejaron pasar estábamos ya sudando como cerdos y oyendo la música desde donde estábamos,por suerte ninguno de los que nos importaban tocaron.
-______:Rubius cárgame que no veo (haciendo un puchero)
-Rubius:Ay que me das ternura :3 no puedes ver porque eres muy bajita :3
-______:Calla mueble andante xD
Rubius me cargo y se veía increíble, en ese momento estaba tocando Borgore "Decisions" (feat Miley Cyrus) es una de mis canciones favoritas de el.Nosotros íbamos a ir al backstage cuando skrillex y mi hermano Oli tocaran,pero todos este tiempo nos la pasamos en el público,que con todos mis respetos se veía increíble, (solo porque El mueble gigante me estaba cargando)
Después de Borgore fue Deadmau5 y fue increíble toco la de "Ghosts n stuff" y muchas más (chicos las canciones las pondré abajo para que las oigan).
Todos estábamos saltando y gritando a lo loco,estábamos en un ambiente inolvidable.
Cuando anunciaron a mi hermano todos fuimos corriendo al backstage,nos pasaron y estaba Oli preparándose,
-_____:OLIIIII!!!
-Oli:ENANA!!
Los dos nos abrazamos y le desee suerte en el escenario,se veía muy nervioso pero sabía que lo iba a ser increíble.Cuando Oli pasó empezó a tocar "Bunny dance" y después "Melody", hasta que Oli me invitó al escenario y dijo que hoy era mi cumpleaños,yo solo saltaba de la emoción.
Después de que toco Oli fuimos a comer ya que era muy tarde,yo y Rubius todo el tiempo estábamos abrazados y dándonos mimos,era el mejor día de mi PUTA VIDA!
Fuimos a comer con Oli y por suerte nadie nos paro para tomarse una foto o algo por el estilo, así que fuimos por unos hot dogs para comerlos.
-Rubius:Pequeñaja quieres subirte a la rueda de la fortuna?
-_____:Oie Zi 7u7r
Nos subimos a la rueda de la fortuna y las vistas eran lo mejor,en ese momento Rubius me volteo a ver y me dijo,
-Rubius:_____ eres lo mejor que me ha pasado,te amo y pase lo que pase siempre te voy a amar!
Yo solo lo abrace y le dije al oído,
-______:Rubius te amo <3
-Rubius:Yo tambien pequeñaja :3
Nos dimos un beso muy profundo mientras la rueda iba bajando.Cuando bajo fuimos a ver a Marshmellow,que estaba tocando "Alone" el término y siguió skrillex,que toco "bangarang" y después "first of the year" que es mi favorita <3 hast que llego Pendulum,que era el que todos estábamos esperando.
Y toco "The island" y todos estábamos súper hype,estábamos saltando y gritando como subnormales,y después toco "Tarántula" y con esa canción dispararon los fuegos artificiales y así se acabo el festival.
Holuuuuu!!! Ya sé que pensaron que estoy muerta,pero solo por adentro,bueno aquí está el nuevo capi y espero que les guste! Y VOY A IR AL CLUB MEDIA FEEEWSSSTTTTR SNJDBSJSLJDBWNJS NO PUEDO REPSIRAR...Bueno gracias por su apoyo y ya casi llegamos a las 1000 leídas <3
YOU ARE READING
♡cadena de amor♡ (Rubius y tú)HOT
FanfictionRubius y tú,historia de amor y salseo!🖤